Anita Matamoros vuelve con Gabi, su primer amor: "Algunos dirán que lo nuestro es un error"

MUY ENAMORADA

Anita Matamoros vuelve con Gabi, su primer amor: "Algunos dirán que lo nuestro es un error"

Así lo ha contado la propia hija de Kiko Matamoros a través de una publicación de Instagram con unas bonitas palabras de amor.

Anita Matamoros vuelve con Gabi, su primer amor: "Algunos dirán que lo nuestro es un error"

La vida de Anita Matamoros está a punto de cambiar tras terminar sus estudiar de bachillerato y la joven pondrá rumbo a Milán para estudiar una de sus grandes pasiones: moda. Pero a pesar de sus nuevos planes, la hija de Makoke acaba de tomar una decisión que más que seguir hacia delante es volver sobre sus pasos: ha vuelto con su exnovio.

Anita Matamoros y su primer novio confirman con un beso su reconciliaciónAnita Matamoros y su primer novio confirman con un beso su reconciliación

Así lo ha comunicado la principal protagonista a través de un contundente post de Instagram. Junto a una fotografía de la nueva pareja fundiéndose en un beso, Matamoros ha escrito unas romántica reflexión sobre el amor: "Los valientes claro que arriesgan, también creen que el amor siempre merece la pena volver a ser vivido". Aunque muchos puedan creer eso de 'segundas partes nunca fueron buenas', la it-girl tiene clara su decisión: "Adentrándome más en nuestra historia y en mi valiente preferido, diré que algunos dirán que lo nuestro es un error", y sentencia: "Permitidme deciros que en el caso de que lo fuera, sería mi equivocación más bonita".

Su gran amor de la adolescencia

Al parecer, Gabi fue el gran amor de la adolescencia de la hermana de Javier Tudela. Aunque la relación terminó el 2016, y entre tanto durante 2017 ella volvió a intentarlo de nuevo con un DJ, Matamoros nunca se ha olvidado del que fue su primer amor: "Dentro de mi corazón tengo la esperanza de que mis futuros hijos tendrán tu mirada, y quien me que miren la vida como me miraste tú la primera vez que te dije que te quería".

Ana Matamoros y su madre Makoke en su fiesta de cumpleañosAna Matamoros y su madre Makoke en su fiesta de cumpleaños

Los más de 220.000 seguidores de la también influencer rápidamente han empezado a comentar el romántico post dándole la enhorabuena y alegrándose de esta nueva oportunidad al amor, siendo Gabi ya un antiguo conocido para los que la siguen desde hace años. Matamoros ya había compartido días antes una fotografía junto a él y otra pareja de amigos en Ibiza donde estuvieron disfrutando de una noche de fiesta. Ahora, han ido más allá.

Te puede interesar