Anita Matamoros denuncia la agresión homófoba sufrida por su amigo

INADMISIBLE

Anita Matamoros denuncia la agresión homófoba sufrida por su amigo

La hija del colaborador de televisión ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar la situación de homofobia que vivió su amigo en una discoteca madrileña.

Anita Matamoros denuncia la agresión homófoba sufrida por su amigo

Si bien es cierto que cada vez es más complicado encontrar situaciones de este tipo, lamentablemente aun queda trabajo por hacer. Y es que el pasado sábado 14 de julio uno de los amigos de la youtuber era expulsado de la discoteca debido únicamente a su condición sexual.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros aprovechaba su cuenta de Instagram para de denunciar el caso: "Ayer en una discoteca de Madrid en la que mi mejor amigo trabaja como relaciones públicas la seguridad le prohibieron la entrada por ser maricón" con esta contundencia relataba Matamoros los hechos sucedidos en la sala de fiestas.

Anita Matamoros posando para una de las fotos de su Instagram/Fuente: InstagramAnita Matamoros posando para una de las fotos de su Instagram/Fuente: Instagram

Al parecer y como indicaba la influencer, no es la primera vez que hechos de este tipo le suceden a su mejor amigo, y es que como ella misma contaba: "La semana pasada en la misma discoteca le pegaron y escupieron por ser gay" continuaba diciendo a través de sus historias de Instagram.

La discoteca se ha puesto en contacto con ella

Según comento Matamoros posteriormente, desde la propia discoteca se habrían puesto en contacto con ella para comentarle que no tenían constancia de los hechos sucedidos y que ellos mismos tomarían las medidas pertinentes para que la situación no se vuelva a repetir de nuevo.

Te puede interesar