Conoce a Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros que triunfa en redes

ARRASANDO

Conoce a Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros que triunfa en redes

Apenas se ha hablado nunca de la joven hija de Kiko Matamoros y Makoke pero se ha convertido en toda una influencer.

Conoce a Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros que triunfa en redes

Son muchas las hijas de famosos que están cumpliendo la mayoría de edad últimamente y la última en sumarse a este grupo es Anita Matamoros. La hija de Makoke y Kiko Matamoros no es desconocida para nadie, por lo que esa curiosidad de saber cómo es no la tiene casi nadie. La joven está volcada en sus redes sociales y es un auténtica influencer. Vamos a conocer un poco más a la hija más alejada de la televisión del colaborador y su mujer.

Muy unida a su familia

Si por algo se ha caracterizado siempre Anita Matamoros es por ser una joven de lo más cercana a su familia. Es la única hija que tienen en común Kiko Matamoros y Makoke y la que se ha metido en menos jaleos con el paso de los años. También es cierto que, el hecho de que fuera menor de edad le impedía hacer muchas otras cosas como han podido realizar sus hermanos.

Makoke junto a su hijos Anita Matamoros y Javier Tudela en ÁfricaMakoke junto a su hijos Anita Matamoros y Javier Tudela en África

Con Javier Tudela, hijo de Makoke con su anterior marido, mantiene una excelente relación y, buena prueba de ello, es que comparte en sus redes sociales algunos vídeos en los que aparece él. Parecen haber congeniado a la perfección y no tienen problemas entre sí. Con los hijos de Kiko Matamoros, la cosa cambia un poco ya que la relación con su padre siempre ha sido turbulenta. Esto implica que si con su propio padre no tienen buen trato, no tienen por qué mantener contacto con Anita Matamoros.

Ajena a la polémica

Todo lo relacionado con Kiko Matamoros siempre suele estar envuelto en polémica, pero esto no ha hecho que Anita Matamoros se vea envuelta en ningún problema familiar. En la época en la que Laura Matamoros y Javier Tudela coincidieron en 'GH VIP' no tomó parte para evitar que la gente comentara sobre ello. Está claro que la joven no quiere jaleos de temas familiares y prefiere dejarlos a un lado.

Toda una influencer

Si hay algo por lo que se caracteriza Anita Matamoros es por su grandísima actividad en las redes sociales. La joven se ha convertido en una auténtica influencer colgando fotografías casi diariamente y de forma muy creativa. Con sus imponentes labios y su grandes ojos azules sabe como cautivar a la cámara y, por eso, tiene la friolera de 240.000 seguidores en Instagram que no se quieren perder sus movimientos.

Anita Matamoros de paseo / InstagramAnita Matamoros de paseo / Instagram

En las fotografías se la puede ver con diferentes looks, algo más informales y casi sin maquillar o más sofisticados con maquillaje más marcado. No duda en compartir fotografías en las que aparece con familiares, tales como su madre Makoke o su hermano Javier Tudela.

Vídeos y naturalidad

Pero no solo se alza con el puesto a influencer por sus fotografías en las redes sociales, sino que también cuenta con un vídeo blog en Youtube donde habla de diferentes temas, siempre de una forma muy natural y espontánea. En su canal tiene 76.170 seguidores que no se pierden ninguno de los vídeos que sube de forma regular.

Los temas son de lo más variados, ya que habla de trucos de maquillaje, de belleza y de otras muchas cosas más, centrándose, sobre todo, en ella misma. En mucha ocasiones lo que hace es hablar de sus propias experiencias para responder a las dudas que tiene la gente. Por ejemplo, tiene un vídeo llamado 'Preguntas y respuestas' o 'Mi alimentación ¿veganismo? ¿qué como?'.

En alguno de sus vídeos cuenta con apariciones estelares, habiendo grabado uno no demasiado antiguo junto a su madre Makoke, haciendo algo conocido como un 'car pool'. Además, en algunas ocasiones muestra momentos más íntimos de su vida como cuando decidió grabar sus vacaciones en Málaga junto a su madre, su padre y su hermano. Sin lugar a dudas, Anita Matamoros sabe cómo manejarse en el tema de las redes sociales siendo una auténtica influencer y 'vlogger'. Por el momento, la televisión no la ha pisado pero con 18 años ya es libre para ir donde quiera, ¿qué decisión tomará?

Enamorada y con un futuro por delante

Una de las noticias que ha sorprendido recientemente es que Anita Matamoros ha decidido retomar la relación amorosa con su exnovio. La joven ha decidido volver con Gabi, su gran amor de la adolescencia y con el que parece tener muchas ganas de estabilizarse a pesar de su corta edad. Fue ella misma la que lo contó a través de las redes sociales con una fotografía dándose un beso.

Anita Matamoros y su primer novio confirman con un beso su reconciliaciónAnita Matamoros y su primer novio confirman con un beso su reconciliación

Esta relación podría suponer un problema teniendo en cuenta que Anita Matamoros ya tiene pensado cuál será su futuro y no está en Madrid precisamente. La joven ha decidido que estudiará moda, nada más y nada menos que en Milán. Es una de sus grandes pasiones y ha tomado la decisión de cambiar de vida y aventurarse con esta pasión que tiene desde hace años.

Te puede interesar