La emotiva despedida de Demi Lovato, Lea Michele y Amber Riley para Naya Rivera tras su trágica muerte

ÚLTIMO ADIÓS

La emotiva despedida de Demi Lovato, Lea Michele y Amber Riley para Naya Rivera tras su trágica muerte

Sus compañeros de 'Glee' han recordado cómo les hacía reír Naya Rivera cuando estaban grabando la serie, así como cómo se desvivía por su hijo y su familia.

La emotiva despedida de Demi Lovato, Lea Michele y Amber Riley para Naya Rivera tras su trágica muerte

Desde que se comunicó su desaparición, sus compañeros de 'Glee' llenaron las redes sociales de mensajes de esperanza, implorando que Naya Rivera fuera encontrada sana y salva en el Lago Piru en el que desapareció mientras disfrutaba de un paseo en un bote de alquiler junto a su hijo Josey de cuatro años. Cuando las autoridades dieron por muerta a la actriz y las labores se centraron en localizar su cuerpo, su compañera Heather Morris anunció que estaba preparando un dispositivo de rescate con voluntarios. Horas después de contar su intención, llegó la confirmación por parte del sheriff del Condado de Ventura de que habían encontrado su cuerpo sin vida.

Nada más conocerse la terrible noticia, apuntando las primeras hipótesis a que murió ahogada y sin fuerzas después de haber logrado subir a su hijo al barco para salvar al menos su vida, sus compañeros de 'Glee' han llenado las redes sociales de preciosos mensajes de despedida, recordando los tiempos que pasaron juntos y asegurando que era una persona divertidísima que les hacía reír mucho, así como con un gran talento para la interpretación y la música.

Las fotos publicadas por Lea Michele en sus stories de InstagramLas fotos publicadas por Lea Michele en sus stories de Instagram

Lea Michele fue una de las primeras en reaccionar un día duro para todo el reparto de la serie pero especialmente para ella puesto que se cumplían siete años de la muerte de Cory Monteith -de hecho sus fans han asegurado que él ayudó a encontrar el cuerpo de su compañera ese señalado día-. De ahí que publicara en sus stories de Instagram tres significativas fotografías: la primera de ellas del actor en un puente en Central Park donde se rodaron algunas escenas de 'Glee', la segunda era una de Naya Rivera metida en el papel de Santa Lopez, y la última de ambas con otras personas sentadas en un banco mirando al mar.

Demi Lovato: "Inspiraste a las mujeres latinas de todo el mundo"

Por su parte, Amber Riley ha publicado un vídeo de la actriz cantando junto a su hijo asegurando que eran una gran fan de ese dúo: "Mi pareja favorita. Te quiero. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Ángel, y que sepas que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada". Y Darren Criss ha destacado lo genial que era trabajar junto a ella: "Me hizo reír como nadie en ese set. También siempre amé su voz y disfruté de cada ocasión que tuve de escucharla", comenzó escribiendo asegurando que se desvivía por cuidar a su familia y a sus amigos: "Sacó la cara por mí en numerosas ocasiones en las que no tenía que hacer y siempre estuve muy agradecido por su amistad, como lo estoy ahora. Y todavía me hace sonreír. Ese fue el regalo de Naya y nunca desaparecerá. Descansa en paz, salvaje, hilarante y hermoso ángel".

Demi Lovato y Naya Rivera en 'Glee' / InstagramDemi Lovato y Naya Rivera en 'Glee' / Instagram

Y Demi Lovato, que en su momento también publicó un mensaje deseando que todo acabara bien, ha asegurado que fue todo un honor meterse en la piel de su novia Dani en 'Glee': "El personaje que interpretaste fue inspiración para muchas chicas. Y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento". Asimismo, Dean Geyer también ha descatado su talento: "Lo único que rivalizaba con su actuación era su increíble voz".

Te puede interesar