Buscan a Naya Rivera ('Glee') tras desaparecer en un lago mientras daba un paseo en barco con su hijo

IBA CON SU HIJO

Buscan a Naya Rivera ('Glee') tras desaparecer en un lago mientras daba un paseo en barco con su hijo

Las autoridades buscan a la actriz después de su hijo de cuatro años apareciera solo en el bote y contara que su madre se fue a nadar y no volvió.

Buscan a Naya Rivera ('Glee') tras desaparecer en un lago mientras daba un paseo en barco con su hijo

La Policía de Ventura County, en California, busca a la actriz Naya Rivera por el Lago Piru después de que su hijo Josey, de cuatro años, haya aparecido solo en la embarcación que habían alquilado tres horas antes. El pequeño ha contado que su madre se fue a nadar y no había regresado.

Los agentes de policía, tras escuchar el testimonio del menor, explicando que salieron a pasear en barca y estuvieron nadando y jugando en el agua, buscan desde entonces a la intérprete, utilizando para ello helicópteros, drones y equipos de buceo.

Naya Rivera en los Premios Teen Choice 2017Naya Rivera en los Premios Teen Choice 2017

Además también se ha registrado su vehículo, que estaba aparcado en el puerto y donde se ha encontrado toda su documentación, por lo que en ningún momento podría haberse especulado con la posibilidad de una marcha voluntaria.

Pocas esperanzas de encontrar con vida a Naya Rivera

Por el momento sus familiares y amigos no se han pronunciado sobre la desaparición de Naya Rivera pero, tras varias horas de intensa búsqueda, los equipos de rescate cada vez tienen menos esperanzas de encontrar con vida a la actriz.

Naya Rivera y Ryan Dorsey en un concierto de Justin Timberlake en Los AngelesNaya Rivera y Ryan Dorsey en un concierto de Justin Timberlake en Los Angeles

Naya Rivera, que saltó a la fama gracias a su papel de Santana Lopez en 'Glee', participa actualmente en la serie adolescente 'Step Up: High Water'. En el plano sentimental, tras una complicado matrimonio con Ryan Dorsey, el padre de su hijo, que acabó en 2018, lleva una vida tranquila y discreta, alejada de polémicas.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Te puede interesar