La emoción de Dani Rovira con el regreso a la música de Pau Donés: "Gracias por la lección"

CONECTADOS

La emoción de Dani Rovira con el regreso a la música de Pau Donés: "Gracias por la lección"

El actor ha querido agradecer al cantante su manera de afrontar la vida, siendo una inspiración para él en estos momentos.

La emoción de Dani Rovira con el regreso a la música de Pau Donés: "Gracias por la lección"

El regreso de Pau Donés a la música con 'Eso que tú me das' no solo ha emocionado a sus fans, sino a otras muchas personas que han querido expresar lo que significa esta vuelta a las andadas. Tras dos alejado de la música, lo ha hecho con un vídeo muy especial, irradiando alegría que ha conseguido llegar de lleno a Dani Rovira.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. ?

Una publicación compartida de @ danirovira el

El actor ha asegurado que no puede parar de escuchar la canción ni de emocionarse, y por eso ha compartido esta reflexión en las redes sociales: "Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida", que reveló hace pocas semanas que está recibiendo tratamiento porque padece linfoma de Hodgkin.

De nuevo ha vuelto a demostrar que está enfrentándose a esta etapa con optimismo, y ha añadido: "En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento".

Pau Donés en su nuevo videoclipPau Donés en su nuevo videoclip

Por último, ha concluido de así: "Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido".

Con el apoyo de las personas que más le quieren

Entre tanto, Clara Lago, no ha dudado en contestar este mensaje, diciendo: "Y gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo".Pese a que su noviazgo parece que no continúa, ellos tienen un vínculo muy especial y por eso han expresado en más de una ocasión que son compañeros de vida, y ella misma decía: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las etiqueta' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones".

Te puede interesar