Emma Stone podría haberse casado en pleno confinamiento por el coronavirus

¿HUBO O NO BODA?

Emma Stone podría haberse casado en pleno confinamiento por el coronavirus

La boda estaba prevista para el 15 de marzo pero la prohibición de realizar reuniones de más de 10 personas truncó sus planes. O no del todo.

Emma Stone podría haberse casado en pleno confinamiento por el coronavirus

El pasado mes de diciembre de 2019, Emma Stone y su novio, Dave McCary, anunciaban felizmente su compromiso tras dos años de relación. Entonces también se sabía que la boda no se haría esperar y tendría lugar a comienzos del 2020, concretamente el 15 de marzo, pero la pandemia del Coronavirus y la obligatoriedad del confinamientos y, con ella, la prohibición de las reuniones de más de 10 personas, hizo que la actriz y el guionista dejasen su enlace en punto muerto a esperas de que la situación fuese a mejor y poder celebrarlo tal y como tenían previsto.

Emma Stone presumía de anillo de compromiso en diciembre de 2019 | Foto: InstagramEmma Stone presumía de anillo de compromiso en diciembre de 2019 | Foto: Instagram
O al menos se creía hasta ahora que una serie de pequeños detalles han hecho creer a los fans de Stone que podría se ya mujer casada. Todo ocurrió durante una entrevista con su compañera Reese Witherspoon en la que ambas hablaban sobre el confinamiento y la ansiedad que podría provocar esto en muchas personas. Muchos fueron los que se fijaron que la protagonista de 'La, la, land' no llevaba el anillo de compromiso que había mostrado meses atrás para anunciar su compromiso y, en su lugar, llevaban una sortija de oro que podría ser la alianza de casada.

Además de esto, poco a poco la conversación acabó derivando en el matrimonio y en el hecho de pasar el confinamiento con su pareja, que tanto puede ser algo bueno como puede ser algo malo. "Si te casas con un hombre nervioso, tendrás que lidiar con eso el resto de tu vida", le decía Wityhespoon a Stone. Y fue su respuesta lo que también extrañó a muchos: "Afortunadamente no hice eso".

Esa forma de hablar como un hecho pasado y que ya tuvo lugar fue la confirmación de que para muchos Emma Stone ya le ha dado el 'sí, quiero' a su prometido y que todo podría haber tenido lugar en pleno confinamiento. Existe la posibilidad de que hayan optado por formalizar su matrimonio pero dejar la celebración más pomposa para más adelante y a la que asistirán todos sus familiares y grandes amigos.

Casi tres años de relación

Stone y McCary comenzaron su relación en 2017 aunque durante semanas todo fueron rumores hasta que ambos aparecieron públicamente juntos para asistir a un partido de baloncesto en Los Angeles. No obstante, la pareja se había conocido ya tiempo atrás, en diciembre de 2016, cuando Stone protagonizó un 'sketch' dirigido por Dave McCary para 'Saturday Night Live'.

Te puede interesar