-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A finales del pasado año se conocía la feliz noticia y, ahora, Emily Deschanel y David Hornsby se han convertido en padres por segunda vez. La pareja de actores ya tiene otro hijo llamado Henry Lamar Hornsby, que nació en el mes de septiembre del año 2011.
La protagonista de la serie de televisión 'Bones' ha dado a luz a otro niño, tal y como ha confirmado su representante a Us Weekly. "Toda la familia y el bebé están bien", añade el portavoz, sobre el nacimiento del bebé, del que de momento no se conocen más detalles.
Sin embargo, esta no será la única nueva incorporación que esté año se producirá en la familia Deschanel. Muy pronto darán la bienvenida otro miembro, con el que el hijo recién nacido de Emily Deschanel apenas se llevará unas semanas. Y es que su hermana pequeña Zooey Deschanel, de 35 años, también está a punto de dar a luz a bebé junto a su prometido Jacob Pechenik, de 42, justo después de convertirse en tía de nuevo.
En el caso de la protagonista de la serie de televisión 'New Girl' y del productor se trata de su primer hijo en común, por lo que la mamá primeriza seguro que encuentra en su hermana la perfecta consejera, al igual que han sido compañeras de embarazo durante los últimos meses.
Otro niño en la familia Hornsby-Deschanel
Deschanel, de 38 años, y Hornsby, de 39 años, se casaron en 2010 y se convirtieron en padres al año siguiente. Ahora, cuatro años después, la pareja le ha dado un hermanito a su pequeño Henry, de 3 años, que sin duda disfrutará mucho de su nuevo compañero de juegos, mientras que muy pronto se les unirá su primo.


