Una embarazadísima Cheryl Cole pone en alquiler su casa de Londres por 20.000 euros al mes

CASAS DE FAMOSOS

Una embarazadísima Cheryl Cole pone en alquiler su casa de Londres por 20.000 euros al mes

La cantante de 'Fight For This Love' optará por vender la casa en el caso de que ningún interesado decida alquilarla.

Una embarazadísima Cheryl Cole pone en alquiler su casa de Londres por 20.000 euros al mes

La vida de Cheryl Cole no deja de sorprendernos. Su rutina laboral, sus éxitos profesionales y sus novedades sentimentales siempre han sido objeto de debate y atracción para los millones de seguidores que siguen muy de cerca los pasos de este icono británico. Y ahora con más razón que nunca ya que, tras poner punto y final a su matrimonio de poco más de un año con el francés Jean-Bernard Fernandez-Versine, su relación con el joven Liam Payne no ha hecho otra cosa que enriquecer y cubrir gran parte de las portadas y los titulares de muchos de los medios más destacados de todo el mundo.

Primero con el inicio de su último noviazgo, haciendo especial hincapié en la diferencia de edad entre ambos artistas, y más tarde -tan solo unos meses atrás- con la noticia de su esperada y ya cercana maternidad junto al excomponente de One Direction. Y es ahora cuando la llegada de su primer retoño vuelve a poner a Cole en el punto de mira, haciendo que todo lo que gira en torno a ella vuelva a convertirse en objeto de debate. Aunque no es para menos, ya que los motivos que le han hecho saltar, una vez más, a escena consiguen que todo aquel fanático sobre el mundo celebrity encuentre su entretenimiento en este tipo de curiosidades.

La mansión de Cheryl Cole se encuentra en Herfordshire, al norte de LondresLa mansión de Cheryl Cole se encuentra en Herfordshire, al norte de Londres | RightMove.co.uk

Y es que todo lo que tenga que ver con descubrir y conocer más a fondo ciertas características privadas de figuras tan aclamadas como Cheryl Cole, consigue propagar el interés y la atracción hasta límites insospechados. Esta vez, se trata nada más y nada menos que de la fabulosa mansión que la de Newcastle ha decidido poner a disposición de cualquier adinerado que quiera alquilarla, tras haber tomado una de las decisiones más esperadas del momento: iniciar una nueva -y deseada por muchos- vida junto a su pareja Payne. ¿Dónde exactamente? En la campiña inglesa.

Un paraje que ayudará a Cole en la recta final de su embarazo y que ofrecerá la tranquilidad necesaria para que su descanso sea más que placentero. No obstante, el hogar en el que la intérprete de 'Fight For This Love' convivió con su exmarido, durante los pocos meses de matrimonio, se encarga de buscar ahora a alguien dispuesto a seguir manteniendo a flote la belleza que rodea a toda esta lujosa mansión. Una serie de cualidades que han acompañado, a lo largo de un breve periodo de tiempo, a la que sustituyó a Sharon Osbourne en el jurado del programa 'The X Factor' y que muestran a la perfección el carácter y la forma de ser de esta futura mamá.

Descripcion La madera, los suelos de porcelanosa y el ladrillo son los materiales principales que caracterizan a la vivienda | RightMove.co.uk

Aunque para conocer un poco más sobre la vida privada de la dos veces ganadora de los 'BT Digital Music Awards', hace falta adentrarse y ahondar con más fuerza en cada una de las cualidades que inundan -o mejor dicho, inundaban- los rincones de su ya antigua casa. Para empezar, conociendo el lugar exacto en el que se alza esta robusta pero, al mismo tiempo, atractiva mansión, siendo el condado de Herfordshire -justo al norte de Londres- el enclave elegido para dicha propiedad. Así, apartada del bullicio y el caos de la capital, Cole ha podido llevar a cabo y compaginar su rutina de trabajo con el relax y la distracción de su lujoso hogar londinense.

Con un As bajo la manga

Por supuesto, una característica a tener en cuenta si lo que se intenta es huir de núcleos urbanos con bastante tránsito de gente, echando mano de ellos únicamente en momentos especiales. Pero si ya solo su ubicación logra generar un interés un tanto especial, prepárense para descubrir lo que detrás de sus muros alberga esta mansión celebrity. Un espacio infinito en el que de primeras destaca, por supuesto, su inmenso y cuidado jardín. Y es que el hecho de levantarse por las mañanas y sentir la necesidad de echar un ojo por la ventana exige, también, disponer de vistas tan apreciables como esta.

La casa cuenta con su particular sala de cine La casa cuenta con su particular sala de cine | Foto: RightMove.co.uk

Aunque tanto sosiego, al final, termina chocando con la imagen exterior que porta la vivienda, donde el ladrillo, la madera y las grandes cristaleras se convierten en las verdaderas protagonistas de la escena. Sin embargo, más allá de su austera presentación, también se puede hallar la presencia de llamativos y modernos toques decorativos, haciendo que el minimalismo, los suelos de porcelana y la paleta de colores neutros acaben inundando, casi al completo, cada una de las estancias de la casa. En total, seis dormitorios, una sala de cine, un amplio salón con techos en madera e increíbles cristaleras, una cocina completamente equipada y una piscina privada cubierta disponibles dotan al edificio del lujo y la fortaleza que tanto le caracterizan.

Y todo ello disponible por el precio de 20.000 euros al mes, tal y como ella misma ha revelado al medio The Sun. Una cifra que supera las expectativas pero que ya cuenta con su particular plan B. Y es que, en el caso de que la oferta de alquiler no surja efecto, parece que la cantante británica no dudaría ni un solo momento en colgar el cartel de 'se vende' a su maravillosa propiedad de Herfordshire. Y si ya nos sorprendemos con tan solo echar un ojo al precio de alquiler establecido... Imagínense a cuánto podría ascender la venta final si, definitivamente, Cole opta por llevar a cabo esta segunda idea, teniendo en cuenta que fue adquirida por cinco millones de libras. Además, hay que decir que la cantante ha decidido volcar toda su confianza a la inmobiliaria RightMove, quien se está encargando de buscar y dar con el perfil más apropiado.

Las cristaleras del salón aportan aun mucha más profundidad a la mansión de Cole Las cristaleras del salón aportan aun mucha más profundidad a la mansión de Cole | RightMove.co.uk

Porque para convertirse en propietario de esta mansión, hay que tener en cuenta, también, el valor que en su totalidad posee. Y con ello nos referimos, por supuesto, al título recibido a través de dicho portal inmobiliario, siendo nombrada y galardona como Propiedad Internacional del Año. Un logro del que forman parte, cómo no, la misma Cheryl Cole y la empresa Living In Space, encargada de hacer realidad los sueños decorativos de la intérprete de 'Love Killer'. Ahora solo queda esperar para ver cómo les va a Cole, Payne y su primogénito en esta nueva etapa de su vida. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar