Polémico divorcio: Jean-Bernard Fernandez-Versini, exmarido de Cheryl, contrata a un abogado matrimonialista

CONTINÚA LA POLÉMICA

Polémico divorcio: Jean-Bernard Fernandez-Versini, exmarido de Cheryl, contrata a un abogado matrimonialista

El polémico divorcio de la cantante aún sigue en pie y ahora parece que el exmarido de Cheryl podría reclamarla gran parte de la fortuna de la cantante a pesar de haber dicho que no en un principio.

Cheryl Cole en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresCheryl Cole en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

A pesar de que la relación entre la cantante Cheryl y el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini llegó a su fin hace meses, el proceso de divorcio aún sigue dando de que hablar.

Ahora, y a pesar de que el francés negó firmemente en un principio reclamar parte de la fortuna de Cheryl, Fernandez-Versini ha contratado a uno de los mejores abogados de Reino Unido. Se estima que el reconocido restaurador podría tratar de reclamar unos 5 millones de libras a la cantante.

La fortuna de Cheryl se acerca a los 16 millones de libras, pero la pareja nunca firmó una separación de bienes puesto que parecía que nada podría salir mal. "Vivieron una historia preciosa juntos y durante mucho tiempo un buen matrimonio, que por desgracia no funcionó porque con el tiempo se dieron cuenta de que eran personas bastante diferentes", afirmó otra fuente a The Mirror.

Cheryl desea empezar una nueva vida con Liam Payne

Ella se encuentra cansada con el tema de su divorcio, pero ahora "sólo quiere resolver este asunto para seguir adelante con su vida", tal y como aseguró una fuente a The Mirror. La cantante mantiene una relación con el cantante Liam Payne, con quien pretende empezar un futuro juntos.

Cheryl en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016Cheryl en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016

Ahora la cantante, siguiendo los pasos de Madonna y Adele, ha insistido en que se haga referencia a su nombre de pila solamente, evitando ser reconocida por Cheryl Cole o Cheryl Fernandez-Verisini por sus dos matrimonios fallidos.

Te puede interesar