Elton John revela que perdió la virginidad a los 23 años con el amante que después sería su mánager

CONFESIONES ATREVIDAS

Elton John revela que perdió la virginidad a los 23 años con el amante que después sería su mánager

El artista británico ha estrenado su propia película autobiográfica en la que ha recreado el momento en el que mantuvo relaciones sexuales por primera vez.

Elton John revela que perdió la virginidad a los 23 años con el amante que después sería su mánager

Elton John no ha dudado en relatar para Mirror algunos asuntos relacionados con su vida sexual y ha dado a conocer que perdió la virginidad a los 23 años con su amante, quien posteriormente se convertiría en su mánager. Según ha indicado, el momento se va a ver reproducido en una escena íntima de 'Rocketman', la película autobiográfica del cantante.

John ha revelado que por aquellos entonces estaba desesperado por ser amado y por tener "una relación táctil" y finalmente sucedió con John Reid en San Francisco. El momento real se ve muy bien recreado en la película, como ha comentado el icono musical, y dice estar muy orgulloso de incorporar esa escena aunque a muchos pueda no gustarle. "No todo el mundo entenderá la gran importancia de ese momento en la película para mí", ha hecho saber el cantante.

Elton John en Nueva York por su gira 'Farewell Yellow Brick Road'Elton John en Nueva York por su gira 'Farewell Yellow Brick Road'
"Estoy muy contento de que la escena esté ahí porque soy un hombre gay. Esto es lo que soy y me alegro mucho. Cuando él está recostado en mis brazos y estoy sentado con una sonrisa, estoy pensando: soy normal, he tenido relaciones sexuales", ha comentado el intérprete de temas tan conocidos como 'I'm Still Standing'. Además, se siente muy orgulloso de haber inspirado la "primera gran película de estudio con una escena de sexo de amor gay" en ella.

Elton John ha tenido algunos contratiempos con 'Rocketman'

Elton John dice que no quería engañar a la audiencia con su película, que recrea el ascenso a la fama del cantante a modo de flashbacks a la década de los 60. Pero el biopic le ha dado algunos problemas y es que la audiencia se le echó encima cuando se enteró de que Taron Egerton, el actor le interpreta en el film, es heterosexual. Los aludidos opinaban que hubiera sido un gran gesto hacia el colectivo escoger un actor LGTBI para representar la bisexualidad del cantante sobre la pantalla.

Elton John y Taron Egerton interpretando 'Rocketman' en el Festival de Cannes 2019Elton John y Taron Egerton interpretando 'Rocketman' en el Festival de Cannes 2019
El artista zanjó la polémica diciendo que no había actor mejor que él para representarle.

"Si a la gente no le gusta o si la película no consigue ni un solo dólar, no me importa porque es la película que quise hacer y esto es todo lo que cuenta. Puedo mirarles y decir que me encanta y que puedo vivir con eso", ha sentenciado. 'Rocketman' está producida por él mismo y su marido, David Furnish, con el que tiene dios hijos y del que ha declarado que le salvó de un duro momento en el que consumía drogas.

Te puede interesar