Elsa Pataky pasea su embarazo junto a Chris Hemsworth en una fiesta en honor a Martin Scorsese

RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA

Elsa Pataky pasea su embarazo junto a Chris Hemsworth en una fiesta en honor a Martin Scorsese

El matrimonio ha acudido a una fiesta celebrada en Londres como reconocimiento a toda la trayectoria profesional de Martin Scorsese.

Fiesta en honor a Martin Scorsese por toda su trayectoria profesionalMartin Scorsese

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no pueden ocultar su felicidad tras anunciar su futura paternidad. Esta vez la actriz española ha paseado su embarazo en una fiesta homenaje a Martin Scorsese por toda su trayectoria profesional.

Elsa Pataky pasea su embarazo junto a Chris Hemsworth en una fiesta en honor a Martin ScorseseElsa Pataky y Chris Hemsworth

Un evento en el que también se han dejado ver otros rostros del cine como Kenneth Branagh (nominado en los Oscar 2012 a Mejor Actor de Reparto por su participación en 'My week with Marilyn') con su mujer Lindsay Brunnock, John Hurt también con su esposa Anwen Rees Meyers, Ben Kingsley, Daniel Brühl o el director Ron Howard.

La felicidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Pocas han sido las ocasiones en las que hemos podido ver posando para los fotógrafos tan unidos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de hecho en algunas alfombras rojas han posado por separado e incluso en la exclusiva de la boda y luego del embarazo no había ni rastro del australiano.

Pero ahora las cosas han cambiado. El matrimonio, que celebró hace poco más de un mes su primer aniversario de boda, está radiante. La pareja de actores se convertirá en padres por primera vez la próxima primavera y eso es algo que no se puede ocultar.

Elsa Pataky está más feliz que nunca y no puede quitar la sonrisa de su cara ni un instante. Hace unos días la actriz española acudía a la entrega de los Premios Laureus 2012 junto a su marido, con el que se mostró más acaramelada que nunca, al igual que ha ocurrido durante esta fiesta celebrada en honor al director Martin Scorsese.

Te puede interesar