-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan casi diez años casados, y como en todas las parejas, ellos también tiene sus altibajos aunque muchos los consideren un matrimonio perfecto. La actriz ha concedido una entrevista a la revista australia Body+soul, donde ha dicho: "Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta".
Parece que eso de la perfección está lejos de ellos, porque ha seguido añadiendo: "De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación ". Para ella su matrimonio consiste en trabajar de manera constante y es que a veces no es fácil. "Siempre intento ver el lado positivo", ha dicho.
En 2018, ella misma confesaba a Vogue Australia que no sabía cómo habían conseguido superar los primeros años de matrimonio : "Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos dos personalidades muy fuertes nos queremos mucho. Hacemos que funcione".
Entre tanto, han tenido que lidiar con el ascendente éxito de Hemsworth, puesto que un año después de conocerse, en 2011, su fama creció muchísimo tras el estreno de 'Thor'. De repente el australiano se convirtió en una estrella internacional. "Al principio era precioso, cuando le conocí no era conocido y crecí con él, experimenté todos sus éxitos y cambios ", ha añadido en la misma entrevista.
El confinamiento les ha unido más
Lo cierto es que, pese a todos los problemas que hayan podido encontrarse en estos años, siempre han conseguido salir a flote y permanecer muy unidos. Fruto de su amor han nacido tres niños, India Rose, Tristan y Sasha. Y el confinamiento les ha venido muy bien para poder disfrutar de la tranquilidad de la familia, algo que sin duda alguna parece que les ha unido mucho más. Y poco antes de que comenzara el coronavirus pudieron mudarse a su nuevo hogar, con el que estaban muy ilusionados y del que han podido disfrutar al máximo.

