Ellie Goulding anuncia que está embarazada de su primer hijo

BABY BOOM

Ellie Goulding anuncia que está embarazada de su primer hijo

La cantante, que se casó con con Caspar Jopling en 2019, acaba de hacer pública la noticia en la semana 30 de gestación.

Ellie Goulding anuncia que está embarazada de su primer hijo

Ellie Goulding acaba de compartir con el mundo la feliz noticia de que va a ser madre este mismo 2021. Lo cierto es que la cantante ha esperado para hacer pública la noticia ya que se encuentra en la semana 30 de gestación, por lo que dará a luz mucho más pronto de lo que cualquiera se podría imaginar. Tal y como ella misma ha explicado, ha aprovechado el confinamiento en el que se encuentro el Reino Unido para vivir esta etapa tan especial de su vida alejada del foco público y sin la presión de tener compartir la noticia en cuanto la barriga se le empezase a notar.

Ellie Goulding y Caspar Jopling recién casadosEllie Goulding y Caspar Jopling recién casados

La última vez que Goulding apareció públicamente fue el pasado mes de agosto de 2020 y fue poco después cuando descubrió que estaba embarazada. "Después de eso fue cuando Caspar y yo hicimos una escapada con motivo de nuestro primer aniversario y fue básicamente cuando nos enteramos", explica la propia cantante: "Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedarme embarazada no parecía ser una realidad", confesó para la revista Vogue.

A pesar de la sorpresa, esta reconoce que el hecho de quedarse embarazada le ha está haciendo sentir cómo nunca antes se había sentido en su vida: "Me hace sentir humana. Tengo curvas que nunca antes he tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando". Eso sí, Goulding reconoce que tras haber descubierto que estaba embarazada le costó creérselo porque no se sentía diferente: "Sigues comiendo lo mismo, luciendo igual... y por un tiempo estuvo en plan negación. Estaba en una buena racha fitness".

Ellie Goulding está embarazada de 30 semanas

Ahora, la cantante se encuentra junto a su marido viviendo el confinamiento en Gloucestershire para llevar una vida tranquila y cumpliendo con las medidas contra el Coronavirus, por su bien y por el de todos: "No estamos viendo a nadie", confiesa: "Hemos sido bastante buenos no infringiendo las reglas porque queremos que termine esto rápido". Aunque reconoce que, "está siendo extraño" vivir esta etapa de su vida de esta forma.

Pero ha servido también para que, después de 10 años de su vida, la cantante se asentase definitivamente. "Desde que comencé mi carrera, este es el primer lugar en el que me asiento", confesó. Goulding se casó el 1 de septiembre de 2019 con el comerciante de arte, Caspar Jopling. Su boda, que tuvo lugar en la Catedral de York, fue un auténtico desfile de celebridades, empezando por ella misma. Hasta allí se desplazaron Katy Perry y Orlando Bloom, pero también Eugenia y Beatriz de York, ambas con sus respectivas parejas.

Te puede interesar