Elisabeth Reyes se casa con Sergio Sánchez acompañada de Eva González, Berta Collado y Elena Tablada

BODA MALAGUEÑA

Elisabeth Reyes se casa con Sergio Sánchez acompañada de Eva González, Berta Collado y Elena Tablada

María José Suárez, Marisa Jara y Raquel Rodríguez fueron otras de las asistentes al esperado enlace entre la modelo y el futbolista.

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se dan un beso el día de su bodaElisabeth Reyes y Sergio Sánchez se dan un beso el día de su boda

Por fin ha llegado el día de la gran boda entre Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. Tras meses de preparativos y nervios a flor de piel, la modelo y ex Miss España 2006 y el futbolista del Málaga F.C. se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Málaga, tierra de nacimiento de la contrayente.

La boda se celebró en la Hacienda El Álamo, al aire libre, en un ambiente bucólico y repleto de flores blancas. La novia estaba radiante con un vestido blanco de encaje que ella misma ha diseñado, dejando al viento su melena y coronando su cabeza con una diadema realizada con flores. Este enlace se ha tenido que celebrar por lo civil ya que el futbolista está divorciado y no tiene la nulidad matrimonial, pero eso no quita para que haya sido una boda por todo lo alto, repleta de amigos que se han acercado a celebrar junto a los novios este día tan especial.

Entre los asistentes encontramos como no podía ser de otra forma a grandes amigas y compañeras de profesión de Reyes. Después de pasar junto a la novia un divertido rato en su despedida de soltera, María José Suárez y Raquel Rodríguez la apoyaron el día del enlace con su presencia. También pudimos ver a Eva González, quien acudió sola y muy elegante con un vestido rojo de la firma Antonio García.

Eva González en la boda de Elisabeth Reyes y Sergio SánchezEva González en la boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Pero Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez no solo tienen conocidos en el mundo de la moda. La presentadora Berta Collado o Elena Tablada fueron otras de las invitadas. La exnovia de David Bisbal acudió acompañada de la hija que tiene en común con el cantante, la pequeña Ella Bisbal, y su nuevo amor Daniel Arigita. A su vez, el cantante Juan Peña protagonizó uno de los momentos más bonitos de la velada.

"Ver como se emocionan Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez cuando les he cantado la canción con la que empezaron a conocerse no tiene palabras. Ha sido de las bodas más emocionantes donde he podido cantar la canción que dicen que les da suerte #No me lo creo!!!", comentó el cantante en su cuenta de Twitter.

Berta Collado en la boda de Elisabeth Reyes y Sergio SánchezBerta Collado en la boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Con ganas de ser padres

Tras la ceremonia, disfrutarán de la luna de miel en un destino que no han querido desvelar, pero sí ha aseguró la modelo que "no será el Caribe porque lo tengo muy visto". Cuando se le preguntó en la pasada pasarela Costura España 2014 sobre si querían tener descendencia, contestó: "Nos gustaría ser padres jóvenes y creo que no tardaremos mucho en serlo. Pero poco a poco. Todo surge y ya llegará".

Te puede interesar