Eleonora Rioda, una de las más prestigiosas organizadoras de eventos del mundo de las celebrities, ha muerto a los 37 años de edad. Los servicios sanitarios la encontraron inconsciente el pasado domingo 21 de abril en su casa de Venecia y aunque intentaron reanimarla, no pudieron hacer nada por su vida.

Corriere del Veneto informa de que la joven había sufrido problemas de salud recientemente y otros medios italianos aseguran que junto a su cuerpo ha aparecido una nota cuyo contenido no ha trascendido. Tampoco se conocen las causas de su muerte.
Rioda siempre había soñado con montar su propia empresa de organización de eventos y después de trabajar en el extranjero, regresó a su Italia natal para abrir Venezia First en 2009. Desde entonces ha planificado las bodas de las estrellas más famosas del mundo, desde Angelina Jolie, Will Smith, Salma Hayek o Tom Cruise, entre otros.
Organizó la boda de Álvaro Morata y Alice Campello
La italiana se había encargado de la planificación del lujoso enlace entre el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello que tuvo lugar el 17 de junio 2017. La ceremonia se desarrolló en la grandiosa Iglesia de El Redentor en Venecia, a la que los novios llegaron en lanchas.