Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe presumen de futura paternidad en los BAFTA 2016

ALFOMBRA ROJA

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe presumen de futura paternidad en los BAFTA 2016

El actor, nominado a una estatuilla por su papel en 'La chica danesa', ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja a la alfombra roja de los BAFTA junto a su mujer embarazada.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en los BAFTA 2015Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en los BAFTA 2015

Después de triunfar en la pasada edición con su brillante interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', Eddie Redmayne vuelve este domingo 14 de febrero a pisar la alfombra roja de los BAFTA junto a su chica Hannah Bagshawe.

En 2015 lo hizo celebrado sus éxitos cinematográficos pero también luciendo su anillo de recién casado después de que la pareja se diera el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Babington House en Somerset el 14 de diciembre.

Ahora, doce meses después, vuelve a esa misma alfombra roja con ese mismo anillo pero con algo muchísimo más importante de lo que presumir. Y es que su mujer Hannah Bagshawe está embarazada del que será el primer hijo de la pareja y que vendrá al mundo la próxima primavera.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en la alfombra roja de los BAFTA 2016Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en la alfombra roja de los BAFTA 2016

Eddie Redmayne presume de su futura paternidad en los BAFTA 2016

La parejita acudió de lo más sonriente a una de las fiestas previas a la entrega de los BAFTA y ahora han vuelto a llegar de la mano a la gran red carpet de acceso a la entrega de los premios del cine británico, en los que Eddie Redmayne espera volver a casa con una nueva estatuilla por su papel protagonista en 'La chica danesa'.

Pero antes de saber si será uno de los triunfadores de la noche o no, el actor ha posado luciendo un clásico traje negro con pajarita del mismo color y camisa blanca, mientras que su esposa sorprendió con un espectacular modelo rojo pasión. Un look sin mangas y muy abrigadito que, al ser ancho, no le permitía presumir de incipiente tripita.

Te puede interesar