Eddie Redmayne habla de sus inquietudes a Felicity Jones en este clip exclusivo de 'La teoría del todo'

EXCLUSIVA BEKIA

Eddie Redmayne habla de sus inquietudes a Felicity Jones en este clip exclusivo de 'La teoría del todo'

Eddie Redmayne se mete en la piel de Stephen Hawking y Felicity Jones en la de su primera mujer Jane Wilde en este biopic dirigido por James Marsh.

Stephen Hawking habla de sus inquietudes a su chica Jane WildeStephen Hawking habla de sus inquietudes a su chica Jane Wilde

Aunque todavía quedan los estrenos navideños, ya estamos pensando en todas esas películas que llegarán a los cines a lo largo del próximo año 2015. Una de las que ocupará las carteleras del primer mes es 'La teoría del todo', que se estrenará en España el próximo 16 de enero.

Después de haber visto la alfombra roja de la premiere de la cinta dirigida por James Marsh que se organizó en Londres -en Reino Unido la fecha de estreno es el 2 de enero-, desde Bekia os traemos ahora en exclusiva un pequeño adelanto en vídeo de lo que será el biopic de Stephen Hawking.

En la imágenes aparecen Eddie Redmayne convertido en el científico y Felicity Jones en su primera mujer Jane Wilde paseando por los alrededores de Cambridge, donde estudiaban y donde se enamoraron. Precisamente en este encuentro Stephen Hawking empieza a hablarle a su chica de las inquietudes que empiezan a rondar por su cabeza.

Stephen Hawking y Jane Wilde, muy enamoradosStephen Hawking y Jane Wilde, muy enamorados

El biopic de Stephen Hawking llega a España el 16 de enero

Unas inquietudes que acabarían llevándole a lo más alto a nivel profesional con sus teorías espaciotemporales y de la relatividad. Pero, a nivel personal, el largometraje reflejará el sufrimiento vivido por la pareja al conocer que Stephen Hawking padecía una enfermedad degenerativa que le dejó en silla de ruedas.

Te puede interesar