MUY LIMPIO

Dwayne Johnson no sigue las modas de las estrellas de Hollywood: "Yo me ducho tres veces al día"

El actor se ha mostrado contrario a las rutinas de higiene de algunos de sus compañeros de Hollywood.

Alejandro Etien Montes 10 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Dwayne Johnson, 'La Roca' del cine

Dwayne Johnson no ha entrado al chat para hablar de una de sus varias películas, sino que esta vez ha decidido revelar su rutina de higiene diaria. Lejos de las últimas afirmaciones de las celebridades hollywodienses que colocan el momento de la ducha lejos de sus agendas, el actor conocido como 'La roca' ha admitido que se ducha nada más y nada menos que tres veces al día.

La estrella de 'Jungle Cruise' ha afirmado detestar la moda que se ha dado entre los famosos de no mantener una buena limpieza: "Soy lo opuesto a una celebridad que no se lava. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto en la ducha". Dwayne Johnson ha relatado que se ducha hasta tres veces al día de manera muy concienciada, incluso somete a su cuerpo a una exfoliación diaria. Pero sobre todo, ha dejado claro que no sigue la moda de sus compañeros de profesión.

Estas declaraciones no han sucedido de manera esporádica, ya que el actor ha sido contundente al responder a la duda de una seguidora por Twitter: "Hemos decidido que La Roca no puede ser uno de esos apestosos y nos rompería el corazón si descubriéramos lo contrario". Dwayne Johnson se ha mojado, nunca mejor dicho, y ha dejado más tranquilos a sus fans después de aclarar que él no es uno más.

El debate está servido si se tiene en cuenta que hace un mes la pareja de actores formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis sembraron la polémica en una entrevista de The View donde confesaban que no entraba dentro de sus planes diarios. Para ellos, no tiene sentido planear una ducha cada día si realmente no se ve la suciedad. La misma técnica emplean con sus hijos: "Soy una gran fan de esperar a que apesten. Una vez que detectas un tufillo, sabes que necesitas bañarles".

Una realidad en Hollywood

Mila Kunis y Ashton Kutcher no han sido los únicos en hablar de este asunto y parece que su atrevida confesión ha tirado de la lengua a otras figuras del panorama hollywoodiense. Entre ellas, Jake Gyllenhaal, el actor de 'Spiderman' o 'Brokeback Mountain' ha dado una entrevista a Vanitiy Fair asegurando que tampoco le da mucha importancia al tema ducha: "Creo que bañarse no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ningún lado, así que lo hago. Pero creo que no bañarse es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y además nos limpiamos naturalmente". El actor se ha convertido, además, en la nueva imagen de la fragancia Prada.

En esta noticia

Dwayne JohnsonActor