Dulceida responde a las críticas por las imágenes de su cumpleaños: "Yo dejé el móvil en la habitación"

#DULCE30

Dulceida responde a las críticas por las imágenes de su cumpleaños: "Yo dejé el móvil en la habitación"

El #Dulce30 fue una fiesta por todo lo alto pero también todo un foco de polémicas.

Dulceida responde a las críticas por las imágenes de su cumpleaños: "Yo dejé el móvil en la habitación"

Dulceida (para quién todavía no la conozca en pleno 2019: la influencer española más mediática de España) celebró su 30 cumpleaños al más puro estilo Dulceida: cogiendo a 120 influencers y amigos, metiéndolos dentro de un avión sin decir el destino (que finalmente fue Ibiza), alojándolos en un hotel y celebrando una fecha tan importante durante dos días coronados con una fiesta de disfraces de Inspiración Disney. ¿Qué más se puede pedir? Pues seguramente en su caso, poder celebrar su cumpleaños estando libre de polémica. Pero otra vez será.

Un invitado al #Dulce30 compartió unas imágenes de la fiesta de disfraces en las que se veía a todos y cada uno de los asistentes con el móvil en alto grabando lo que estaba pasando. Unas imágenes al más puro estilo 'Black Mirror' que se ganaron las críticas de muchos usuarios de redes sociales. Sobre este hecho fue preguntada la propia Dulceida en una ronda de 'preguntas y respuetas' en sus stories de Instagram: "¿Te arrepientes de no haber prohibido los móviles? (En los vídeos se ven más móviles que personas)", le escribía un seguidor.

De la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellanos no se pronuncia

Pero a pesar de todo lo que se dijo, la catalana no se arrepiente de nada de su fiesta de cumpleaños ni de esas imágenes tan polémicas: "No. De un fin de semana entero solo se graban momentos para el recuero y para compartir con vosotros, como pasa en las bodas, fiestas...", reconoce Dulceida refiriéndose a que se trató de un momento puntual de la fiesta. De hecho ella misma quiso aclarar que no había acudido con su móvil a su propia fiesta de cumpleaños, algo bastante reseñable tratándose de ella: "Yo dejé el teléfono en la habitación ambas noches", aputa.

De lo que no se quiso pronunciar (no se sabe si evitando las preguntas o porque nadie se interesó por eso) fue sobre la presunta pelea entre dos de sus invitados: Oto Vans y Pablo Castellano con María Pombo como epicentro del conflicto. Según se supo a posteriori, el que fue concursante de 'Supervivientes' hico alguna broma fuera de lugar a la influencer haciendo que el marido de esta le propinase un empujón que llevó a todo lo demás. Este altercado había ocasionado algún que otro destrozo en el hotel, obligando a la dirección del mismo a tomar cartas en el asunto. Pero más allá de toda la información que pudo transcender, ninguno se quiso pronunciar directamente sobre los hechos en cuestión pero si han lanzado alguna que otra pullita.

Te puede interesar