Dulce Delapiedra, la gran protagonista de la exclusiva del bautizo del hijo de Chabelita Pantoja

AHORA A PARÍS

Dulce Delapiedra, la gran protagonista de la exclusiva del bautizo del hijo de Chabelita Pantoja

La exclusiva ha estado repleta de situaciones curiosas, ya que aparecen Chabelita y Alberto Isla una vez han roto su relación.

Dulce Delapiedra, la gran protagonista de la exclusiva del bautizo del hijo de Chabelita Pantoja

No se ha hecho esperar demasiado. La exclusiva del bautizo de Alberto, el hijo de Chabelita y Alberto Isla ha llegado sin sorpresas pero con grandes ausencias. Ya se sabía que Kiko Rivera no había acudido al bautizo de su sobrino, así como la abuela del pequeño, Isabel Pantoja, pero todavía no había quedado descartada su asistencia al evento por la exclusiva.

La portada de Chabelita Pantoja por el bautizoLa portada de Chabelita Pantoja por el bautizo

Finalmente, se ha sabido que ninguno de los dos estuvo en el bautizo del pequeño y la exclusiva ha sido la que lo ha desvelado. En la portada aparecen los protagonistas, Chabelita, Alberto Isla y el pequeño Albertito; pero junto a ellos está Dulce Delapiedra, la madrina del niño y gran protagonista del momento. El titular lo dice todo: "Me duele lo que le han hecho a mi hijo", dice Isa Pantoja al sentirse completamente abandonada por su familia.

Sin embargo, las cosas se podrían tornar en negativo para Chabelita Pantoja y Alberto Isla después de que haya salido a la luz la información de su ruptura tras el bautizo. La periodista de 'El programa del verano' comentaba que la relación estaba completamente rota ya en el mismo día del bautizo, pero no lo han querido confirmar por el momento. Esto supone un problema según ha contado Gustavo González en 'Sálvame' podrían no recibir el dinero de la exclusiva.

"Si se confirma que han roto y que la pareja estaba rota van a mirar el contrato y van a intentar no pagar o pagar mucho menos. Esto tiene un nombre: estafa. Si se confirma la ruptura van a intentar no pagar", decía tajante el colaborador. Por su parte, Mila Ximénez tacha la exclusiva de "chiste" ya que prácticamente nada de lo que aparece en ella es real.

Chabelita rumbo a París / Foto: telecinco.esChabelita rumbo a París / Foto: telecinco.es

Rumbo a París

Es habitual que cuando a Chabelita Pantoja se le estropean los planes ponga tierra de por medios. Después de casi confirmarse la ruptura de la joven de su novio, Alberto Isla y tras salir a la luz la exclusiva, ha decidido poner rumbo a París. Según han dicho en 'Sálvame', se ha ido de vacaciones con amigas y ha sido fotografiada en el avión durante su viaje. Habrá que esperar para ver si hay otra exclusiva a la vista,

Te puede interesar