Chabelita Pantoja y Alberto Isla han roto de forma definitiva

RUPTURA A LA VISTA

Chabelita Pantoja y Alberto Isla han roto de forma definitiva

Los jóvenes parecen haber tomado la decisión de romper tras unos días en los que la pareja no iba demasiado bien.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla han roto de forma definitiva

El bautizo del hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla se ha convertido en el objetivo de todos los medios por la peculiar situación vivida en el mismo. No solo hubo grandes ausencias, como la de Isabel Pantoja y la de Kiko Rivera, sino que también hubo malos rollos entre los mismos padres del pequeño. Ahora se ha entendido por qué se dio esa situación tan tensa.

Sandra Aladro ha sido la encargada de confirmar en 'El programa del verano' que Chabelita Pantoja y Alberto Isla han puesto punto final a su relación. Tras el paso de Isla por 'Supervivientes 2018' y su boda garífuna con la joven, parecían estar más unidos que nunca y, a parte del bautizo del pequeño Albertito, tenían prevista la boda. Algo que parece que no va a llegar.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja paseando de la manoAlberto Isla y Chabelita Pantoja paseando de la mano

La periodista ha explicado la situación: "Apenas unas horas después del polémico bautizo y de la tensión extrema, se produjo la ruptura de la pareja. La decisión la tomó Isa Pantoja". Está claro que su relación de idas y venidas no ha sido capaz de aguantar diferentes situaciones y la mejor opción ha sido separarse una vez más.

Chabelita explicará la situación

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero la periodista ha comentado que la propia Chabelita Pantoja será la que explique la situación entre los dos: "La relación venía haciendo aguas semanas y decidió que hasta ahí habían llegado. Ya no viven juntos, cada uno está en un lugar. Alberto con su familia. Ella explicará la noticia".

Te puede interesar