AMOR A LA VISTA

La sutil forma con la que Dua Lipa ha confirmado su relación con Anwar Hadid

La pareja había sido vista ya en actitud cariñosa, aunque hasta ahora ha intentado ser discreta.

Pepón Sáez 03 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Los Hadid: guapos, modelos, hermanos y exitosos

Tan solo pasaron 3 semanas de su ruptura con su anterior pareja cuando comenzaron los rumores de romance donde la protagonista era la cantante del éxito del verano 2017 'New Rules', Dua Lipa. Estos rumores se iniciaron cuando después de 21 días de soltería apareció un vídeo en el que se podía ver a la cantante en el cumpleaños del más joven de la familia Hadid, Anwar Hadid.

Tras numerosos rumores y especulaciones debido a las frecuentes coincidencias de ambos en diferentes lugares, la cantante británica decidió confirmar lo que todos sospechaban subiendo una foto a su perfil de Instagram que hablaba por si sola. La primera foto muestra a la cantante con la actriz Noomi Rapace, mientras que la segunda confirmaba lo que todos pensaba.

Aunque su relación está comenzando ahora, la familia del pequeño Anwar Hadid ha dado su aprobación a través de comentarios, incluidas sus hermanas. Hasta la madre de él no pudo evitar comentar en la foto escribiendo un corazón. Lo que parecía una técnica de despiste fue en realidad una confirmación gracias sobre todo a los familiares y amigos que han comentado la foto.

Amores pasados

La pareja no ha tenido mucha suerte en el amor. A Anwar Hadid se le ha relacionado con numerosas mujeres, en especial con Kendall Jenner. Por el contrario, la cantante ha estado saliendo con el cocinero Isaac Carew, con quien ha tenido tiras y aflojas llegándose a dar una segunda oportunidad que acabó en fracaso debido a la distancia que les separaba.

En esta noticia

Dua LipaCantante