Micky Molina envía un mensaje de cariño a Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'

HERIDAS CICATRIZADAS

Micky Molina envía un mensaje de cariño a Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'

La actriz ha recibido un cariñoso mensaje de su expareja y amigo con el que trabajo en la famosa serie 'Ana y los 7'.

Micky Molina envía un mensaje de cariño a Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'

Ana Obregón ha acudido al programa 'Lazos de Sangre' para hablar de su vida tanto profesional como personal, y ha recibido una sorpresa muy especial después de que Micky Molina, con quien mantuvo un breve romance en la década de los 2000 le enviará un cálido mensaje de cariño. Juntos trabajaron en la famosa serie 'Ana y los 7', y fue en ese momento cuando entre ellos surgió el amor. Es más, fueron pillados en el interior de un coche en actitud cariñosa, unas fotos de las que se hizo eco la prensa.

Aunque en ese momento su historia de amor terminó mal, el tiempo lo cura todo y sus actitudes son muy distintas tras haber cicatrizado las heridas. Tras la emisión del documental sobre la vida de la presentadora y actriz, Ana obregón fue sorprendida con varios vídeos, entre ellos uno de su expareja y compañero de trabajo.

Micky Molina enviando un mensaje de cariño a Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'/ Foto: La 1Micky Molina enviando un mensaje de cariño a Ana Obregón en 'Lazos de Sangre'/ Foto: La 1

El actor le envió unas palabras donde se hacía eco de los logros y éxitos de la actriz, y ella contentó encantada a la vez que sorprendida: "A raíz de la enfermedad de mi hijo recuperé la relación con mucha gente. Cuando estaba en Nueva York recibí un mensaje muy cariñoso de Micky. También de Isabel Pantoja, por ejemplo. Me sentí muy apoyada".

Heridas curadas, fe recuperada

La enfermedad de su hijo ha tenido algunos aspectos positivos en la vida de Ana Obregón, en el sentido de que ha recuperado en contacto con algunas personas, valora más los pequeños detalles y ha vuelto a recuperar la fe, ya que dice que ahora cree en Dios, sintiéndose más fuerte y feliz que nunca.

Te puede interesar