El doble de acción de Bruce Willis relata cómo fueron las primeras señales de la enfermedad del actor

CADA VEZ PEOR

El doble de acción de Bruce Willis relata cómo fueron las primeras señales de la enfermedad del actor

Stuart F. Willson, doble de acción de Bruce Willis durante más de 10 años, ha contado cómo la salud del actor se fue deteriorando.

El doble de acción de Bruce Willis relata cómo fueron las primeras señales de la enfermedad del actor

El doble de acción de Bruce Willis ha explicado cómo el icónico actor comenzó a cambiar, según él, tan solo unos antes de que le diagnosticaran afasia. Stuart F. Wilson, ha sido el doble de Bruce Willis durante los últimos 17 años. Es por eso, que fue uno de los primeros en notar los primeros signos de deterioro del intérprete. "Habíamos visto algunos cambios, pero muchas veces con celebridades más grandes que son muy, muy populares como Bruce, tienen un millón de cosas diferentes", comentó Wilson para The Sun.

Demi Moore, Bruce Willis y sus tres hijasDemi Moore, Bruce Willis y sus tres hijas

Stuart comentó que en ocasiones cuando hablaba con Bruce Willis, el actor estaba como ajeno a la realidad, algo que no se tomó muy en cuenta, pero que aún así preocupaba a la gente. "A veces, cuando hablabas con él, parecía distraído y pensábamos que no significaba nada, pero te preguntabas si estaban pasando otras cosas", comentó. A medida que pasaba el tiempo, Stuart pudo ver cómo los signos de deterioro se hacía más que evidente, y que no se quedaba solo en un pequeño olvido.

"Al estar con alguien tanto tiempo sí ves los cambios. Obviamente, sabíamos que había otras cosas sucediendo en ese momento. Nos dimos cuenta porque le estaban haciendo pruebas para diferentes cosas, pero en ese momento no sabíamos exactamente qué era", comentó el doble de acción para el citado medio de comunicación. También comentó que a principio de marzo de 2022 compartió una comida con el actor, que ya se encontraba en peor forma física.

Bruce WillisBruce Willis

"Ahora está un poco más delgado, pero de todos modos nunca fue un gran comilón", explicó. Por otro lado, Stuart confesó que le sorprendió bastante la decisión de Bruce Willis con respecto a su carrera en el cine. "La mayor parte del equipo tenía la sensación de que se tomaría un descanso. Se estaba haciendo algunas pruebas médicas y cosas así. Así que pensamos, que estaba bien, y que lo más probable es que se tomase un descanso", confesó.

Muestras de apoyo

Momentos después de que el actor anunciase su retirada, las redes sociales se llenaron de apoyo y muestras de amor para el actor. Como fue el caso de Rob Gough, el actor coincidió en algunos proyectos con Willis, y recordó su relación con el actor en el sete como un trato amable y dulce. Por otro lado, su hija Rummer Willis, también compartió una serie de fotografías de su infancia para demostrar el cariño que se tienen.

Te puede interesar