La discreta boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena antes del nacimiento de su hija

EN UNA NOTARÍA

La discreta boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena antes del nacimiento de su hija

Emiliano Suárez y Carola Baleztena han decidido convertirse en marido y mujer antes del nacimiento de su primera hija en común.

La discreta boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena antes del nacimiento de su hija

A comienzos de 2016 comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Emiliano Suárez y Carola Baleztena. Un amor que se consolidó rápidamente hasta el punto de que pocos meses después se habló incluso de una boda secreta que más tarde celebraron con una gran fiesta a la que acudieron alrededor de 300 personas. Una fiesta de compromiso que cinco años más tarde han querido legalizar y hacer oficial en todos los ámbitos.

Totalmente por sorpresa, el empresario ha revelado a través de sus stories de Instagram que la pareja ha visitado a un notario acompañados de dos testigos para convertirse, ahora sí, en marido y mujer. "Gran momento en la notaria poniendo orden y concierto. Mi amigo Cruz nos ha declarado marido y mujer", escribía junto a una foto de los recién casados junto a los dos testigos.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena en el estreno de 'El mundo entero'Emiliano Suárez y Carola Baleztena en el estreno de 'El mundo entero'

A través de esos stories se puede ver cómo ambos testigos firmaban los correspondientes papeles y cómo los cuatro se hacían la correspondiente fotografía para el recuerdo antes de irse a celebrarlo a un restaurante en el que, tras la comida, la pareja ha bailado el tradicional vals con el que comienzan una nueva etapa en su relación.

Esperando a su primera hija en común

Un día muy especial para el que la actriz -que según ha contado en sus stories preparó todo para que fuera una sorpresa para su ya marido- se ha decantado por una falda midi blanca con jersey de punto del mismo color con el que presumía de barriguita. Y es que la pareja tiene mucho por lo que brindar porque, además de su matrimonio, siempre es buen momento para brindar por el bebé que está en camino.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena junto a los testigos de su boda / InstagramEmiliano Suárez y Carola Baleztena junto a los testigos de su boda / Instagram

Después del varapalo de perder al bebé que estaban esperando en septiembre de 2019, Emiliano Suárez y Carola Baleztena anunciaron a principios de enero de 2021 que la intérprete estaba de nuevo embarazada. Por prudencia habían decidido guardar el secreto hasta que la gestación estuviera muy avanzada, desvelando que están ya en la recta final del embarazo y que serán padres de una niña.

Te puede interesar