Dianna Agron, Cameron Diaz y Naomi Campbell acuden a la gala organizada por el Museo de Historia Natural de Nueva York

2014 MUSEUM GALA

Dianna Agron, Cameron Diaz y Naomi Campbell acuden a la gala organizada por el Museo de Historia Natural de Nueva York

Laura Prepon y Tina Fey fueron algunas de las invitadas a la gala organizada por el Museo de Historia Natural de Nueva York para recaudar fondos para sus programas.

Cameron Diaz en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkCameron Diaz en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

Varios rostros conocidos se direron cita en la gala anual que organiza el Museo de Historia Natural de Nueva York, celebrada el pasado jueves 21 de septiembre. Entre las celebrities que acudieron al evento se pudo ver a las actrices Dianna Agron, Cameron Diaz, Laura Prepon y Tina Fey, así como a la top model Naomi Campbell.

Dianna Agron y Cameron Diaz destacaron en el photocall por sus vestidos, aunque las dos bellezas rubias llevaron un look completamente opuesto. Mientras que la estrella de la serie 'Glee' se atrevió con un vestido de dos piezas con encaje y transparencias, la actriz de 'Los Ángeles de Charlie' se enfundó un vestido naranja de manga larga.

Dianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkDianna Agron en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

El vestido de Agron destacó por las transparencias del escote acompañadas de un escueto encaje blanco que que terminaba en la cintura, donde comenzaba la falda de corte midi de tul color crema. La actriz completó su look con un pequeño clutch metálico y unas sandalias de tacón con tiras negras y verdes. Llevaba una diadema a juego con su vestido y su melena rubia en un recogido.

Por su parte, Cameron Díaz lleva un vestido más simple en corte y tejidos, pero igualmente llamativo por su color mandariana. La actriz iba de largo absoluto y acompañó su vestimenta con unos tacones de aguja negros, un moño suelto, un maquillaje muy natural y un tono de labios que hacía juego con su vestido a la perfección.

Naomi Campbell en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkNaomi Campbell en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

Otra celebrity que destacó por su atuendo fue la modelo Naomi Campbell, que sorprendió en un brillante y ajustado vestido negro con motivos de mosaico, acompañado por un abrigo de pelo. La actriz de la serie 'Orange Is The New Black', Laura Prepon también lució un look total black con un traje de chaqueta y pantalón y una blusa con transparencias.

Tina Fey posó en el photocall del evento con su marido Jeff Richmond. La actriz lució un conjuntos de dos piezas blusa negra y falda blanca acompañada por un abrigo de la misma tela y estampado de la falda, con complementos en negro. Otros de los invitados que asistieron a la gala fueron el actor de 'Gotham' y 'The O.C.' Benjamin McKenzie, Al Roker y Deborah Roberts, y la estella de 'SNL' Kate McKinnon.

Bruno Mars actuó en la gala para recaudar fondos para el Museo de Historia Natural

La 'Museum Gala' es uno de los eventos de la temporada de otoño más esperados. En este evento se recaudan los mayores fondos del año para el Museo de Historia Natural americano, que están destinados al apoyo de los programas educativos y científicos del museo.

Tina Fey y Jeff Richmond en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva YorkTina Fey y Jeff Richmond en una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York

Más de 750 invitados asistieron a esta deslumbrante noche con Tina Fey como maestra de ceremonias. Después de un cóctel en el Theodore Roosevelt Rotunda, los invitados disfrutaron de un menú de cena diseñado por el prestigioso chef Mario Batali, una subasta en directo y la actuación del cantante Bruno Mars en el 'Milstein Hall of Ocean Life', una de las mayores exhibiciones marinas del museo.

Te puede interesar