La otra desgracia en la vida de Mohamed Hadid, padre de Bella y Gigi: soltero y sin compromiso por dinero

MAL AÑO

La otra desgracia en la vida de Mohamed Hadid, padre de Bella y Gigi: soltero y sin compromiso por dinero

El magnate inmobiliario llevaba comprometido desde 2014 con Shiva Safai, con quien mantenía una relación desde 2012.

La otra desgracia en la vida de Mohamed Hadid, padre de Bella y Gigi: soltero y sin compromiso por dinero

Una mansión de casi 3.000 metros cuadrados en una ladera de las colinas de Bel Air no solo ha despertado en los vecinos del barrio más ricos de Los Ángeles el miedo a morir sepultados sino que ha hecho que se tambaleasen los propios cimientos de quien ordenó levantarla: Mohamed Hadid, un conocido magnate inmobiliario que construyó hoteles y mansiones de lujo para celebridades durante los últimos años; y, además, el padre de dos de las modelos más importantes del mundo, Gigi y Bella Hadid.

Hadid y Safai se comprometieron en 2014 | Foto: InstagramHadid y Safai se comprometieron en 2014 | Foto: Instagram

Pero Hadid padre está viviendo una de las épocas más complicadas de su vida tras salir a la luz que ha declarado en bancarrota su compañía 019 Strada LLC debido a las deudas que tenía y a las que se le han sumado los gastos que implican la demolición de la mencionada mansión. Pero por si esto fuera poco, a esta mala noticia se le suma otra que había permanecido en silencio hasta ahora: Mohamed Hadid ha rotos su relación con Shiva Safai.

Tal y como ha publicado en exclusiva AllAboutTheTEA.com, la ruptura del magnate inmobiliario con la que era su prometida se habría producido ya en febrero de 2019. El origen de la crisis de pareja que les llevó a tomar esta decisión no fue otro que los problemas de dinero que asolaban a Hadid. "Después de que Mohamed comenzó a tener problemas de dinero. Cambió, se convirtió en un hombre diferente", asegura la fuente cercana que habló con el medio: "Empezaron a pelear más y él anuló la tarjeta de crédito y dejó de pagarle las facturas diciéndole que se buscase un trabajo. Dejó de llevarla de vacaciones de lujo, los regalos de dejaron de llegar...".

Enamorada de un joven producto musical

La gota que colmó el vaso fue la última discusión que tuvieron: "Durante su última pelea, él le pidió que le devolviese el anillo de compromiso", y añade: "Dejaron de dormir juntos a finales de enero y en marzo se mudó". Esta noticia no transcendió por aquel entonces pero en los últimos meses si hubo ciertas evidencias que habían levantado sospechas. Por ejemplo, que Safai ya no lucía el anillo de compromiso. Pero sin duda la que más llamó la atención fue la presencia de la exprometida de Hadid en los American Music Awards el 24 de noviembre acompañada de un misterioso joven.

Un misterio que se resolvió tiempo después con la publicación de una fotografía en la cuenta de Instagram de Shiva Sfai en la que sale besando la mejilla del joven -de nombre Niels Houweling y cuyo oficio es producto de música y DJ- cuyo título es un corazón negro. Ya en el perfil del él, este tiene en stories destacadas una con el mismo título donde, desde la misma fecha, guarda las fotografías que comparten juntos. Es de hecho en esta misma cuenta donde se escondía una fotografía en la que se le ve en el sofá mientras la mano de una mujer, en la que está etiquetada Safai, le acaricia la oreja y que fecha del 16 de junio, algo que evidencia que su relación cuenta ya con varios meses de historia.

Te puede interesar