El padre de Bella y Gigi Hadid, Mohamed Hadid, acusado de violación junto a Paul Marciano, fundador de 'Guess'

NUEVO CASO DE ABUSO

El padre de Bella y Gigi Hadid, Mohamed Hadid, acusado de violación junto a Paul Marciano, fundador de 'Guess'

La modelo Miranda Vee lo acusa de violación y de aprovecharse del nombre de sus hijas para acercarse a las modelos jóvenes.

El padre de Bella y Gigi Hadid, Mohamed Hadid, acusado de violación junto a Paul Marciano, fundador de 'Guess'

La polémica rodea una vez más a la familia Hadid. Esta vez los hechos envuelven concretamente a Mohamed Hadid, padre de las modelos Bella y Gigi Hadid, que ha sido acusado de violación. La modelo Miranda Vee ha asegurado que el magnate inmobiliario abusó sexualmente de ella en marzo de 2017 en Los Ángeles, y acusa también al fundador de 'Guess', Paul Marciano.

Bella Hadid y su padre, Mohamed Hadid, posando divertidosBella Hadid y su padre, Mohamed Hadid, posando divertidos

La joven modelo habló para el medio Page Six, que ha tenido acceso a la denuncia y al cual relató su historia. Afirma que fue Paul Marciano quien le presentó a Mohamed Hadid, y que ella se sintió segura porque este le dijo que era "el padre de dos modelos jóvenes". Vee relata que pensó en todo momento que se trataba de una reunión profesional, y asegura que al principio la conversación trató únicamente de su trabajo. Sin embargo, las intenciones del empresario, que la esperaba con dos copas de champan, no tardaron en aparecer.

Según cuenta la modelo, primero le dijo que se sentara más cerca de él. "Después empezó a tocarme, me tocó la pierna y la cara y me dijo que era muy guapa... y muy joven", explica. Tras esto, Vee dice que empezó a sentirse mareada por el alcohol, y que lo siguiente que recuerda es a Hadid detrás de ella. "Mantuvimos relaciones sexuales sin protección, aunque le dije claramente que no", afirma la modelo. Después de eso, cuenta que él se fue inmediatamente y que no le ha vuelto a ver, a pesar de haber intercambiado mensajes.

La modelo Miranda Vee, quien ha acusado a los dos magnates / InstagramLa modelo Miranda Vee, quien ha acusado a los dos magnates / Instagram

Paul Marciano, también involucrado

Las acusaciones de Vee apuntan también al magnate de la moda Paul Marciano, que también la habría violado y al que acusa de "pasarla a su amigo Hadid". La modelo explica que intentó denunciar los hechos el año pasado, pero que ambos la obligaron a firmar un contrato de confidencialidad bajo la amenaza de "hacerla desaparecer".

Tanto el padre de Gigi y Bella como el fundador de Guess han negado contundentemente los hechos. En el caso de Marciano, no es la primera vez que se ve implicado en temas de acoso sexual, pues la modelo Kate Upton denunció este mes de febrero que había sido víctima del magnate, afirmando que se dedicaba a "acosar a las mujeres sexual y emocionalmente".

Te puede interesar