Deporte, política y televisión se unen para rendir homenaje a Ángel Nieto

ÚLTIMO ADIÓS

Deporte, política y televisión se unen para rendir homenaje a Ángel Nieto

Numerosos rostros conocidos han acudido a rendir homenaje por última vez al piloto Ángel Nieto en Madrid.

Deporte, política y televisión se unen para rendir homenaje a Ángel Nieto

Ángel Nieto ya era una leyenda del motociclismo antes de fallecer, pero tras su trágica y repentina muerte, el piloto se ha convertido en una leyenda absoluta a la que era necesario rendirle un merecido homenaje. Su familia ha decidido darle un último adiós rodeado de todos los que le querían pero también dándole un baño de multitudes por todas aquellas personas que le han seguido a lo largo de su trayectoria profesional.

El homenaje ha comenzado por la mañana en los jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro de Madrid. Lo que iba a ser una ceremonia íntima para familiares y amigos se ha convertido en un acontecimiento multitudinario al que han acudido personalidades tanto del mundo de la televisión, como de la política como del deporte.

Felipe González en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en MadridFelipe González en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en Madrid

Entre los asistentes han acudido multitud de políticos, entre los que cabe destacar a Felipe González, Begoña Villacís e incluso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Todos han querido recordar en las puertas del lugar lo buena persona y lo campeón que era Ángel Nieto, al que tristemente un quad y un casco mal abrochado le arrebataron la vida.

Fonsi Nieto acudía con su hijo Lucas de la mano y muchos motoristas, para los que Ángel Nieto ha sido un modelo a seguir, tampoco han querido faltar al homenaje. Se ha podido ver a Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Pol Espargaró y Sete Gibernau en el lugar, acompañando a la familia y dando el último adiós al motorista campeón en 12+1 ocasiones.

Mercedes Milá en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en MadridMercedes Milá en el homenaje póstumo a Ángel Nieto en Madrid

El mundo de la televisión también le extraña

Algunos rostros conocidos y que eran grandes amigos del piloto han querido estar presentes en el último adiós a Ángel Nieto. Una emocionada Mercedes Milá llegaba con un look muy informal y visiblemente triste. A la prensa le ha comentado que todavía está bastante afectada por la pérdida de Nieto. El cocinero Carlos Arguiñano también ha estado en el homenaje de Madrid, así como Jesús Vázquez, que ya estuvo en el tanatorio en Ibiza. Tras esto tendrá lugar el homenaje multitudinario en el circuito del Jarama hasta el que se ha desplazado una carabana de moteros y donde habrá conciertos.

Te puede interesar