Demi Moore y Ashton Kutcher ya están oficialmente divorciados

CAMINOS SEPARADOS

Demi Moore y Ashton Kutcher ya están oficialmente divorciados

Aunque no han salido a la luz los detalles sobre cuánto tiene que pagar el actor a su ex, ya ha conseguido vía libre para poder pedir matrimonio a su nueva novia, Mila Kunis.

Ashton y Demi Moore al borde del divorcioAshton y Demi Moore al borde del divorcio

Dos años han tenido que pasar hasta que Demi Moore, de 51 años, y Ashton Kutcher, de 35, han conseguido anular oficialmente su matrimonio. La pareja anunció su separación en 2011 tras seis años de casados, pero muchas disputas económicas han retrasado que llegasen a un pacto.

"Se dicta sentencia de disolución" se puede leer en los papeles finalmente expedidos por el Tribunal Superior de Los Ángeles. En los mismos, también se indica que ambos ya no tienen ningún lazo de unión: "Las partes vuelven al estatus de personas individuales".

Han transcurrido muchos meses hasta que los actores han acordado cómo dividir su fortuna, valorada en casi 300 millones de dólares. Demi Moore exigía a Kutcher una gran cantidad de dinero alegando que él lo había ganado gracias a contratos desencadenados tras su matrimonio. Algo con lo que el intéprete de 'Dos hombres y medio' no estaba de acuerdo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis abrazándose en ChinaAshton Kutcher y Mila Kunis abrazándose en China

Ashton Kutcher podría pedir matrimonio a Mila Kunis

Finalmente, cada uno podrá tomar su propio camino. A Moore no se le conoce una nueva relación, sin embargo, Ashton Kutcher podría haber estado esperando a que llegase este día para poder pedir matrimonio a Mila Kunis.

Te puede interesar