Demi Moore presenta una demanda de divorcio de Ashton Kutcher al no llegar a un acuerdo

DIVORCIO

Demi Moore presenta una demanda de divorcio de Ashton Kutcher al no llegar a un acuerdo

La actriz de 50 años harta de no llegar a un acuerdo con su ex pareja ha decidido presentar una demanda de divorcio.

Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005

Demi Moore se lo ha pensado durante mucho tiempo y por fin ha llegado a dar el paso y ha decidido firmar los papeles del divorcio que su exmarido Ashton Kutcher le presentó el pasado mes de diciembre en la Corte Superior de Los Ángeles.

Así, 16 meses después de su separación la actriz ha decidido seguir adelante con el divorcio al no encontrar ningún acuerdo amistoso para poner fin a su relación matrimonial. Y es que, el actor decidió dar el paso para poder seguir con su vida normal hace ya dos meses aludiendo diferencias irreconciliables y sin ningún tipo de compensación económica. Pero parece ser, que Ashton ha comenzado a ganar más dinero desde que contrajo matrimonio con Demi, por lo que ella quería llegar a un acuerdo silencioso, pero no consiguen llegar a ningún sitio y siempre se enzarzan en peleas por el dinero, y es que estaríamos hablando de 190 millones de dólares en juego.

Un divorcio millonario

"Ashton ha sido muy difícil durante las conversaciones. Incluso se puede decir que ha sido hostil. Tras un año intentando llegar a un acuerdo, Demi está lista para pasar página", aseguraba una fuente cercana al diario New York Post.

Ashton y Demi Moore al borde del divorcioAshton y Demi Moore al borde del divorcio

Según el diario estadounidense, la actriz estaría dispuesta a ir a juicio ya que la situación le ha terminado de hartar. "Se espera que los abogados de ambas partes puedan alcanzar un acuerdo esta primavera, de lo contrario, el divorcio irá a juicio".

La pareja, que se llevaba casi 20 años de diferencia contrajo matrimonio en septiembre de 2005 y siempre han tenido que soportar numerosos rumores de crisis que trataban de desastibilizar su relación. Tras seis años de matrimonio, Demi anunció que ponía fin a algo por lo que había luchado fuertemente y que se sentía muy dolida como mujer.

Te puede interesar