Ashton Kutcher, de vacaciones con Mila Kunis en Iowa tras presentar los papeles de divorcio a Demi Moore

PASA PÁGINA

Ashton Kutcher, de vacaciones con Mila Kunis en Iowa tras presentar los papeles de divorcio a Demi Moore

Un año después de anunciar su separación, Ashton presenta los papeles de divorcio para poner punto y final a su matrimonio con Demi Moore.

Ashton Kutcher y Mila Kunis saliendo de una cafeteríaAshton Kutcher y Mila Kunis saliendo de una cafetería

El pasado fin de semana, Ashton Kutcher pidió el divorcio a Demi Moore, un matrimonio que se rompió después de seis años a principios de 2012. Han alegado ''diferencias irreconciliables'' como el motivo de divorcio y el actor no busca compensación económica alguna.

El actor de 'Dos hombres y medio' quiere acabar legalmente con la relación con su exmujer y presentó la demanda en la corte superior de Los Angeles. Uno de los motivos es que ambos ya han rehecho sus vidas y rápidamente han encontrado sustitutos.

Kutcher lleva desde abril con la actriz Mila Kunis, una relación que han intentado esconder a los medios de comunicación por encima de todo. Sin embargo, han hecho varias escapadas juntos, la última de ellas a Roma, donde fueron fotografiados paseando juntos. Su afán por ocultar su rostro a los paparazzi se ha convertido incluso en una obsesión.

Demi Moore en una cena organizada por ChanelDemi Moore en una cena organizada por Chanel

Demi Moore no pudo con las infidelidades de Ashton

Al comienzo de su divorcio se dijo que luchaban por una fortuna estimada en 290 millones de dólares tras conocerse supuestas infidelidades del joven actor. Se corrió el rumor de que el día de su sexto aniversario Ashton mantuvo relaciones sexuales con Sara Leal y, días más tarde Demi emitía un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio.

"Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", decía la nota. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida".

El actor está sobrellevando la situación con ayuda de su nueva pareja, con quien ha estado visitando Yogurt Frozen Fruitzen en Cedar Rapids (Iowa), ciudad natal de Ashton donde han decidido pasar unas vacaciones juntos.

Te puede interesar