Demi Moore exige dinero a Ashton Kutcher para concederle el divorcio

COMPENSACIÓN ECONÓMICA

Demi Moore exige dinero a Ashton Kutcher para concederle el divorcio

La actriz estadounidense quiere conseguir dinero por la firma de los papeles del divorcio con Ashton Kutcher.

Ashton y Demi Moore al borde del divorcioAshton y Demi Moore al borde del divorcio

La actriz Demi Moore está dispuesta a firmar los papeles de divorcio con Ashton Kutcher, pero para conseguirlo exige una cantidad de dinero, puesto que según asegura ella misma su exmarido ha subido grandes escalones gracias a su enlace matrimonial.

Moore espera hacerse con una gran suma económica para poner fin al litigio, aprovechando que la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial y que Ashton ha aumentado su patrimonio gracias al éxito de su serie, 'Dos hombres y medio'.

Demi quiere ganar dinero con el proceso

"Cuando comenzaron su relación, Demi ganaba bastante más que Ashton pero, obviamente, esto ha cambiado y lo ha hecho drásticamente. El valor del actor en la industria del cine es ahora de unos 100 millones de dólares mientras que ella no ha llegado en años a una cifra similar" aseguraba una fuente cercana a la actriz al portal Radaronline.

Demi Moore y Ashton Kutcher en los Stephan Weiss Apple AwardsDemi Moore y Ashton Kutcher en los Stephan Weiss Apple Awards

"Además tiene una productora y ha conseguido un acuerdo de asociación con Nikon bastante beneficioso. Demi no conoce el valor exacto de las finanzas de Ashton pero, créeme, lo hará antes de que el proceso de divorcio llegue a su fin" sentenciaba la fuente.

La vida matrimonial de ambos actores se truncó en 2011 y desde entonces cada uno ha seguido caminos diferentes. Ashton Kutcher se habría mudado ya con su actual pareja, Mila Kunis, mientras que Demi ha sido relacionada con diferentes chicos jóvenes, pero no ha tenido ninguna relación seria desde su ruptura.

Te puede interesar