APOYO

Demi Lovato defiende a Halsey y a Bebe Rexha ante las críticas de los internautas

La cantante estadounidense ha querido defender a Halsey y a Bebe Rexha de las críticas que estaban recibiendo por parte de los internautas por mostrarse naturales.

Marta Navarro 25 Junio 2019 en Bekia

Galería: Demi Lovato, actriz y cantante de éxito

Ser un personaje público conlleva estar expuesto continuamente bajo el ojo crítico de millones de personas. Si no cumplen los supuestos estándares de belleza los artistas se arriesgan a recibir cientos de críticas, y parece que las cantantes Halsey y Bebe Rexha se están enfrentando a eso. Ambas están bajo el ojo del huracán por el simple hecho de mostrar su belleza natural. Pero no todo son malas noticias, ya que cada vez hay más gente que defiende la diversidad de cuerpos, como es el caso de la estadounidense Demi Lovato.

Por una parte, Halsey ha hecho estallar a los fanáticos por posar para la revista de los RollingStone prácticamente sin maquillaje, con un corte de pelo corto y rizado, y con pelos en las axilas. Además, aunque la cantante sea racializada ya que su padre es afroamericano y su madre es italiana, han sido muchas personas las que han notado que el tono de piel de la intérprete se muestra algo más oscura, lo que ha desatado comentarios como: "Apropiación cultural en su mejor momento" o "Pensaba que eras millonaria, simplemente compraste algo de cera". Sin embargo, a pesar de todos los comentarios negativos, han sido muchos los comentarios positivos entre los que destacan el de Demi Lovato diciendo: "Hay tanto sí en esta foto que no sé por donde empezar".

Por otra parte, Bebe Rexha subió a su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma actuando sobre el escenario en Francia y los haters no perdieron la oportunidad para comenzar a criticar a la cantante por su peso. Pero como bien dice el refrán, 'a palabras necias, oídos sordos'. Y así lo ha hecho la cantante que también ha dado voz a la lucha por la representación de los diferentes tipos de cuerpos, supo perfectamente qué responder: "Para todas las personas que me envían tuits sobre mi peso, solo quieren una respuesta y no la obtendrán". Además terminó diciendo: "A no ser que seas completamente perfecto, no tienes ningún derecho para hablar sobre el cuerpo de nadie. El odio que crías que proviene de la inseguridad no se ve bonito en ti". Demi Lovato también quiso apoyar a la cantante diciendo: "Eres magnífica, fuerte, auténtica y una inspiración para mí y para muchas. Gracias por ser tú, HERMOSA, hermosa mujer. Te amo".

Su faceta más reivindicativa

Demi Lovato siempre se ha mostrado como una activista por la posibilidad del cuerpo, y muchas veces habla con sinceridad sobre su viaje hacia la autoaceptación con sus fans a través de las redes sociales. "A veces, cuando tengo problemas con la mala imagen corporal, me recuerdo que prefiero vivir libre de mi trastorno alimentario que preocuparme por lo que la gente piensa de mi cuerpo", compartió en Twitter en 2017. "Soy más que un número y un tamaño de jean", finalizó diciendo Demi Lovato.

En esta noticia

Demi LovatoCantante