-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Harbour, más conocido como Chief Hopper en la serie 'Stranger Things' ha hablado sobre sus problemas de salud en un programa de podcasts de Reino Unido llamado Blank Podcast. El actor ha declarado que sufre un trastorno bipolar desde los 20 años. El estadounidense ha añadido que su trabajo como actor es lo que le ayuda a lidiar con él y que afortunadamente nunca ha tenido un episodio cuando está trabajando.
El intérprete ha comentado: "De alguna manera he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo. Cuando no se canalizan se convierte en una especie de locura. De esa manera, ha hecho que trabajar sea aún más vital para mí, es una especie de salvavidas ".
David Harbour en su cuenta de Instagram | Foto: InstagramSobre su traamiento, el actor ha comentado que todas las medicaciones son buenas aunque: "También hay estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos, ara mí la terapia de conversación es realmente importante y actuar. Es importante para mí ser artista, y creo que si no fuera artista estaría mucho peor y hubiera hecho que el trabajo fuera más vital".
Otros famosos con trastorno bipolar
David Harbour se une a la larga lista de personajes famosos que sufren este tipo de enfermedad. Entre ellos se encuentran personas del mundo de la interpretación como es Mel Gibson, Carrie-Fisher, Jim Carrey, Ben Stiller o Catherine Zeta-Jones. Este trastorno de personalidad genera un comportamiento maníaco-depresivo que hace que la persona tenga bruscos cambios de comportamiento y de estado de ánimo.