David Gandy, Colin Firth y Luke Evans se ponen solidarios en la gala benéfica One for the Boys

EN LONDRES

David Gandy, Colin Firth y Luke Evans se ponen solidarios en la gala benéfica One for the Boys

Pixie Lott, Holly Valance y Margot Robbie fueron las presencias femeninas en este evento solidario celebrado en el Museo de Historia Natural.

Luke Evans en la gala benéfica 'One for the Boys'Luke Evans en la gala benéfica 'One for the Boys'

Una causa solidaria ha unido a un buen número de estrellas de cine que no quisieron perderse la oportunidad de recaudar fondos para luchar contra el cáncer masculino. Y de hombres iba la cosa, ya que lejos de repetirse la eterna estampa de que las mujeres sean mayoría en la alfombra roja, en la gala benéfica 'One for the Boys', celebrada en el Museo de Historia Natural de South Kensington (Londres), se dieron cita un buen número de guapos artistas que, por lo visto, decidieron pasárselo igual de bien tanto dentro como fuera del escenario.

Capitaneados por Samuel L. Jackson, quien ejerció de maestro de ceremonias, actores de la talla de Colin Firth, Daniel Brühl o Simon Pegg participaron en un desfile como si de auténticos modelos se trataran. Más experimentado en la materia encontramos a David Gandy, quien seguro dio más de un consejo a sus ocasionales compañeros. La gala fue muy divertida gracias al desparpajo de los participantes, que no solo se limitaron a desfilar, como en el caso del actor Luke Evans, que se arrancó a cantar en mitad del escenario.

Margot Robbie en la gala benéfica 'One for the Boys'Margot Robbie en la gala benéfica 'One for the Boys'

Que la gala estuviera acaparada por los hombres, no quiere decir que no se dejaran ver rostros femeninos. Este es el caso de Margot Robbie, actriz cuya reputación está subiendo como la espuma tras participar en la aclamada 'El lobo de Wall Street'. Después de terminar una película de acción con Will Smith, la joven australiana se ha tomado unos días de descanso en Londres.

Y parece que muy bien acompañada, ya que se la pudo ver hace unos días con un guapo y misterioso hombre paseando por la capital, e incluso besándose en una calle ajenos a la multitud. Eso sí, a la gala acudió sola, con un conjunto combinado de falda larga y cuerpo en color blanco con estampado floral azul, acompañado de un clutch azul marino y unas sandalias blancas.

Oliver Cheshire y Pixie Lott en la gala benéfica 'One for the Boys'Oliver Cheshire y Pixie Lott en la gala benéfica 'One for the Boys'

Parejitas de la noche

También estuvieron los que acudieron al acto junto a sus parejas. Como por ejemplo la cantante Pixie Lott, que fue acompañada de su novio, el modelo Oliver Cheshire, con el que lleva saliendo poco más de un año. Lott llamó mucho la atención al aparecer muy veraniega con una blusa entallada de encaje a juego con una falda que le llegaba hasta las rodillas, todo ello acompañado con una flor en el pelo.

El actor Jesse Metcalfe y su novia, la actriz Cara Santana, o la cantante Holly Valance y el empresario Great Britain fueron otras de las parejas que apoyaron a esta organización que tiene como objetivo educar a los hombres sobre los riesgos del cáncer para su salud y favorecer la temprana detención.

Te puede interesar