-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Delfín atraviesa el peor momento de su vida por culpa de los tumores cerebrales que padece. Al sufrimiento que le produce su dolencia se ha unido la muerte de su amiga Bimba Bosé, fallecida el pasado 23 de enero a los 41 años víctima de un cáncer.
Unidos por la enfermedad y por todo lo que compartieron en vida, el triste final de la modelo fue un mazazo para el diseñador, que está destrozado. Aunque está muy delicado, sacó fuerzas para despedirse de Bimba Bosé en el tanatorio, al que llegó junto a su pareja, Pablo Sáez.
Lucha por su salud desde casa
Tras su aparición, Beatriz Cortázar comentó 'Es la mañana de Federico' que al día siguiente, David Delfín había tenido que ser ingresado, y que como era natural, la muerte de su amiga le había perjudicado.
Sin embargo, parece que no es así, ya que el estudio de David Delfín ha señalado a Chic que es falso, y que el diseñador no ha sido ingresado en el hospital. Pese a que no se encuentran muy bien, está lo bastante fuerte para seguir en casa.


