Pelayo Díaz se sincera sobre David Delfín: "No pude evitar enamorarme de él"

'SÁLVAME DELUXE'

Pelayo Díaz se sincera sobre David Delfín: "No pude evitar enamorarme de él"

Pelayo Díaz recuerda con cariño una relación que, aunque terminó hace dos años, para él sigue siendo maravillosa.

Pelayo Díaz se sincera sobre David Delfín: "No pude evitar enamorarme de él"

Pelayo Díaz ha acudido al programa 'Sálvame Deluxe' para someterse a una de las profundas entrevistas de Jorge Javier Vázquez. El estilista de 'Cámbiame' ha hablado sin tapujos de su relación con David Delfín y también de su triste ruptura. Antes de nada, es necesario recordar que Pelayo y su exnovio mantienen una relación estupenda y, a pesar de que no consiguieron cuajar como pareja, continúan siendo grandes amigos.

El famoso estilista aseguró ante todos los espectadores: "Tuve un flechazo con David, le admiraba muchísimo y no pude evitar enamorarme de él". Tal y como él mismo ha relatado, sentía verdadera devoción por el diseñador y, tras conocerle, se dio cuenta de que la realidad era mucho mejor que su imaginación. "Cuando admiras a una persona y flipas con su trabajo, la conoces y ves que es aún más flipante como persona y encima te elige para estar su vida, ¿qué mas te da lo que diga la gente? Si ya lo tienes todo" aseguraba Pelayo Díaz. Sobre su ruptura con David Delfín, ha afirmado que fue una etapa dura para él pues fue el diseñador quien decidió acabar con la relación. Pelayo Díaz continuaba enamorado y, tal y como él ha afirmado en plató, lo pasó muy mal y lloró en muchas ocasiones. Sin embargo, el estilista ha destacado su fortaleza y ha asegurado que siempre se quedará con lo bueno: "Qué mejor que acabar a tiempo, acabar bien y civilizadamente, en lugar de acabar de una manera triste con lo bonito que fue y lo intenso tienes que hacerle honor".

Pelayo Díaz en 'Sálvame Deluxe'. Fuente: Telecinco.esPelayo Díaz en 'Sálvame Deluxe'. Fuente: Telecinco.es

Díaz solo ha tenido buenas palabras hacia David Delfín a lo largo de esta entrevista: "yo estaba super enamorado de David y lo digo muy orgulloso porque qué persona más maravillosa de la que enamorarse". Actualmente, el diseñador atraviesa una dura etapa pues se encuentra luchando contra tres tumores cerebrales que le han causado problemas de habla y movilidad. Pelayo Díaz no ha abandonado a su querido amigo en estos momentos tan complicados y, recientemente, le dedicó un bonito mensaje de agradecimiento en el programa en el que trabaja: "Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Así que gracias, David. Te quiero" dijo el estilista.

La divertida respuesta de su padre

Pelayo Díaz les confesó a sus padres que tenía novio durante una comida en un restaurante gallego. Años después el estilista recuerda con cariño y emoción cuál fue la respuesta de su padre ante tal noticia: "¿Pero sabe esquiar? Porque si no sabe no podrá venir con nosotros a Francia la semana que viene". En cuanto a la reacción de su madre, asegura que se lo tomó estupendamente y que comenzó a hacerle el típico interrogatorio al que toda madre nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar