Contra viento y marea: David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen recorriendo los parajes de Almería

PASEANDO SU AMOR

Contra viento y marea: David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen recorriendo los parajes de Almería

La pareja, que ya vive junta en Madrid, ha vuelto a Almería. Allí Bisbal le sigue enseñando a su nueva novia los rincones más preciosos de su tierra.

David Bisbal y Rosanna Zanetti recorriendo las playas de Almería / InstagramDavid Bisbal y Rosanna Zanetti recorriendo las playas de Almería / Instagram

A pesar de todo lo que se dice o se deja de decir, David Bisbal está enamoradísimo de Rosanna Zanetti y no está dispuesto a que nadie enturbie su relación. Ahora el cantante y la actriz han vuelto a Almería para que la venezolana sigue conociendo todos los secretos de la tierra de su novio.

Ha sido la propia Zanetti la que ha empleado sus redes sociales para desvelar que la pareja ha vuelto a sacar tiempo para visitar Almería, tierra a la que Bisbal ya ha llevado a su chica en otras ocasiones para conocer los parajes de su tierra natal y también a sus familiares y amigos.

Precisamente esa visita previa parece que no hizo demasiada gracia a los Bisbal y su entorno. Y es que se dijo que al entorno de Bisbal no le hace ninguna gracia que el cantante 'meta en casa' tan pronto a sus conquistas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti paseando por las playas de Almería / InstagramDavid Bisbal y Rosanna Zanetti paseando por las playas de Almería / Instagram

Ella Bisbal ya conoce a Rosanna Zanetti

De hecho, además de llevar a sus novias rápidamente a conocer su Almería, también se las presenta a su hija Ella. Fue la propia Elena Tablada la que se chivó al comentar en un acto público que la pequeña ya había conocido a Rosanna Zanetti y que le caía muy bien porque es una niña muy simpática con todo el mundo.

Y ahora que David Bisbal y la modelo han establecido el centro de operaciones de su vida en Madrid, la hija del cantante y su novia podrán hacerse más amigas y conocerse mucho más a fondo. ¿Será esta conquista la definitiva del cantante?

Te puede interesar