David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su amor y del mar en Almería

¡QUÉ ROMÁNTICO!

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su amor y del mar en Almería

El cantante y la modelo venezolana disfrutan de unos días juntos en la tierra del artista, Almería.

David Bisbal en los Premios Platino 2015David Bisbal en los Premios Platino 2015

David Bisbal y su novia, Rosanna Zanneti están disfrutando de unos días muy románticos por Almería, y es que su romance va viento. Ambos se encuentran tan enamorados, que el artista no ha querido pasar la oportunidad de llevar a su chica a que conozca su tierra.

Por otra parte, no son todo alegrías, ya que a la familia de David Bisbal no le gusta que traiga a todas sus conquistas a Almería porque consideran que el artista se precipita y debería consolidar más su historia de amor antes de presentar a sus conquistas a los suyos. Una vez más, el intérprete de 'Bulería' ha vuelto a correr.

Y es que aunque llevan muy poco tiempo juntos, el artista confesaba a principios de mayo que se encontraba muy feliz porque había encontrado a una mujer maravillosa, Rosanna Zanneti, y a día de hoy han paseado su amor por medio mundo y ya han dado un paso bastante importante: el de irse a vivir juntos.

David Bisbal y Rosanna Zanneti ya viven juntos

Si hace un mes el artista de canciones como 'Bulería' confirmaba su relación Rosanna Zanneti, no era de extrañar que fueran a tardar poco en irse a vivir juntos. La actriz ha dejado su vida en Venezuela para irse con David Bisbal a la capital de España y empezar aquí una nueva vida junto al amor de su vida.

Pies de David Bisbal y Rosanna Zanetti en AlmeríaPies de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería

La modelo ha aprovechado esta mundanza para darse un respiro laboral y ha aprovechado estos días para conocer Madrid a fondo. La vida de la actriz ha dado un giro de 180º , ya que se encontraba comprometida con Víctor Muñoz desde abril del año pasado, pero todo cambio cuando David Bisbal se cruzó en su camino.

Te puede interesar