David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de una niña

MUY FELICES

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de una niña

La pareja ha utilizado las redes sociales para compartir uno de los momentos más especiales de sus vidas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de una niña

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden estar más felices después de haberse convertido en papás de una niña, la segunda hija en común para la pareja y la tercera hija para el cantante, ya que antes fue padre de Ella fruto de su relación con Elena Tablada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija BiancaDavid Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca

Ambos se han encargado de anunciar la preciosa noticia a través de sus redes sociales compartiendo imágenes con la recién nacida. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha escrito el cantante en una imagen en la que aparecen los dos con su hija, pero antes había subido una de su mujer con la pequeña, y junto a ella escribió: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", desvelando de esta manera el nombre que han elegido para ella.

Con el nacimiento de la pequeña el matrimonio ya tiene la parejita, ya que fue en abril de 2019 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo en común llamado Matteo. El anuncio de este embarazo llegó en pleno confinamiento puesto que fue en mayo cuando lo hicieron saber, también a través de las redes sociales, compartiendo una imagen familiar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti con Ella y Matteo BisbalDavid Bisbal y Rosanna Zanetti con Ella y Matteo Bisbal

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", dijo el almeriense, y un mes después anunciaron que lo que venía en camino era una niña.

Una matrimonio muy consolidado

La relación de la pareja comenzó en abril de 2016, y fue un año más tarde cuando decidieron dar un paso muy importante haciéndose pareja de hecho. La boda llegaría en julio de 2018, siendo toda una sorpresa, ya que se supo del enlace una vez se había celebrado y en el momento en el que ellos quisieron anunciarlo a través de las redes. El lugar que eligieron para hacer la ceremonia fue una pequeña localidad en Segovia, por lo que lo hicieron en la más estricta intimidad.

Te puede interesar