Aitana Ocaña, la nueva 'chófer' de David Bisbal mientras graban 'La Voz Kids'

BUEN ROLLO

Aitana Ocaña, la nueva 'chófer' de David Bisbal mientras graban 'La Voz Kids'

Los cantantes trabajan codo con codo en la nueva edición de 'La Voz Kids' y han demostrado que juntos forman un gran equipo.

Aitana Ocaña, la nueva 'chófer' de David Bisbal mientras graban 'La Voz Kids'

Aitana Ocaña vio un sueño hecho realidad cuando se enteró de que trabajaría codo con codo on David Bisbal en 'La Voz Kids'. La cantante es la nueva asistente del almeriense y han demostrado que juntos forman un tándem perfecto. Los dos, con muchos años de diferencia, han salido del talent musical 'OT', un programa que les ha dado numerosas alegrías.

Para Aitana esta ha sido la primera vez que ha aparecido en un concierto después de que abandonara la Academia de 'OT' y ambos lo anunciaron a través de sus redes sociales, lugar en que están compartiendo cómo es la convivencia del equipo de 'La Voz' a través de vídeos e imágenes.

Ha sido David Bisbal el que ha compartido un clip en el que aparece montado en un bugui, el típico coche que se usa en los campos de golf, y junto a él aparece Aitana Ocaña. Hasta ahí todo bien, pero la gran sorpresa llega cuando es la cantante la que empieza a conducir un poco dudosa mientras él disfruta de su desayuno. Con el plato en la mano, parece tener mucha confianza en las habilidades al volante de la joven, que no parece tener todo bajo control.

Aitana Ocaña y David Bisbal antes de cantar en el especial de Navidad de La 1/ Foto: InstagramAitana Ocaña y David Bisbal antes de cantar en el especial de Navidad de La 1/ Foto: Instagram

El almeriense ha escrito unas palabras, diciendo: "Las bromas están a la orden del día en @lavozkids con la súper chofer @aitanax ja ja ja ja ja ja que bien lo pasamos". Juntos han puesto rumbo hasta el nuevo plató en el que graban la nueva edición del concurso en la que ella le ayudará en su equipo. Esta no es la primera vez que Bisbal publica un vídeo con ella en las redes sociales, puesto que en todo momento hace hincapié en que además de trabajar, se lo pasan muy bien.

Una admiración mutua

Y esta no es la primera vez que trabajan juntos, aunque la otra vez no fue como asesores, sino siendo unos de los protagonistas de la gala de Navidad que emite La 1. En su actuación conjunta, ella no pudo evitar mirar al cantante con admiración, un sentimiento mutuo como hizo saber él a través de sus redes sociales subiendo una foto con Aitana Ocaña y escribiendo: "Compartir impresiones de la música puede ser una de las cosas más interesantes de este mundo entre compañeros @aitanax esta noche buena!!! @la1_tve #siemprecontigo".

Te puede interesar