David Bisbal, volcado en Rosanna Zanetti, la acompaña a una de sus pruebas antes de ser padres

MUY ILUSIONADOS

David Bisbal, volcado en Rosanna Zanetti, la acompaña a una de sus pruebas antes de ser padres

La modelo ha acudido a la ginecóloga acompañada de su marido a pocas semanas de convertirse en madre de su primer hijo.

David Bisbal, volcado en Rosanna Zanetti, la acompaña a una de sus pruebas antes de ser padres

Rosanna Zanetti cada vez está más cerca de ver la carita de su primer hijo y vive estas últimas semanas antes del parto con máxima emoción. La modelo ha acudido a una de sus últimas revisiones ginecológicas poco antes de ser mamá y lo ha hecho junto a su marido, el cantante David Bisbal.

La pareja está muy emocionada por todo lo que está por venir y el almeriense estará a su lado en todo momento. Parece que ya tienen todo prácticamente listo, es más, Angélica, la madre de Rosanna Zanetti, ha viajado desde Venezuela a España para instalarse en su casa y conocer a su nieto en cuanto nazca.

David Bisbal acompañando a su mujer al médicoDavid Bisbal acompañando a su mujer al médico

El feliz matrimonio ha sido visto acudiendo con la madre de la modelo al Hospital Ruber Internacional, justo después de que el cantante haya aterrizado después de una intensa gira en Estados Unidos. Faltan poco más de tres semanas para el nacimiento de su segundo hijo, ya que tiene una niña llamada Ella fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada. Por otro lado, Zanetti disfrutó hace escasos días de una baby shower

Un poco de calma

Parece que la vida de le ha dado una tregua a David Bisbal después de todas sus polémica con la madre de su hija y ahora está más tranquilo a las puertas de experimentar la paternidad por segunda vez. Eso sí, ambos no terminan de ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la intimidad de su hija, por lo que las redes sociales y las publicaciones de imágenes en las mismas se han convertido en un problema para ellos que les tiene enfrentados de nuevo.

Te puede interesar