Las fotos más sensuales de Rosanna Zanetti con David Bisbal en la recta final de su embarazo

MUY FELICES

Las fotos más sensuales de Rosanna Zanetti con David Bisbal en la recta final de su embarazo

La pareja está entusiasmada por el dulce momento que están viviendo y muy pronto podrán ver la carita a su hijo.

Las fotos más sensuales de Rosanna Zanetti con David Bisbal en la recta final de su embarazo

Rosanna Zanetti ya está en la recta final de su embarazo y la modelo ha querido celebrarlo con una increíble sesión de fotos al lado de su marido. La venezolana y David Bisbal están my felices porque muy pronto verán la carita del bebé que esperan, del que aún no se conoce el nombre que han elegido.

La modelo ha escrito junto a una de las preciosas imágenes: "Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento. Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser mas bonito y especial".

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Lo cierto es que durante el embarazo Zanetti se ha mantenido algo alejada de las redes sociales, no obstante, ha sacado de vez en cuando un momentito para presumir de su barriguita o como ha ocurrido en esta ocasión, tanto de embarazo como del amor que siente hacia su marido. Por otro lado, las fotos han sido acogidas con mucho cariño porque no ha parado de recibir bonitos mensajes.

Juntos para un momento único

Las fotografías, que han sido tomadas en blanco y negro, están plagadas de sensualidad y complicidad entre el matrimonio, obteniendo de esta manera un recuerdo único. Por su parte, el cantante tiene la agenda repleto de compromisos que le ha llevado hasta Los Ángeles, y su última parada ha sido en los Premios Dial de Tenerife, aunque ahora hará un parón según anunció en las redes sociales: "Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay! @rosannazanetti está más Bella que nunca! Y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!".

Te puede interesar