La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz, 'rota' por Elena Tablada

DISTANCIADOS

La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz, 'rota' por Elena Tablada

A pesar de que ellos se empeñen en mostrar lo contrario, los dos cantantes llevarías distanciados desde 2011.

La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz, 'rota' por Elena Tablada

Han tenido que pasar bastantes años para que se vayan descubriendo nuevas informaciones sobre cómo fue la relación entre David Bisbal y Elena Tablada. Ahora vuelven a estar enfrentados después de que parecía que entre las partes había una tregua por el bien de la hija que tienen en común.

Una demanda por parte del cantante hacia la diseñadora ha sido el detonante, pero parece que ella no se va a quedar de brazos cruzados. Entre tanto, una persona muy cercana a Bisbal y también a Alejandro Sanz ha revelado cómo acabó su relación de amistad cuando Elena Tablada rompió con el almeriense.

David Bisbal y Alejandro Sanz abrazándose durante un concierto/ Foto: SocialitéDavid Bisbal y Alejandro Sanz abrazándose durante un concierto/ Foto: Socialité

Lo cierto es que fue Elena Tablada la encargada de presentar a los dos cantantes y entre ellos hubo un buen entendimiento desde el principio. Alejandro Sanz aceptó con los brazos abiertos a Bisbal y poco después le metió en su círculo de Miami, empezaron a pasar mucho tiempo juntos e incluso navegaban día sí y día también.

Distanciados a pesar de las imágenes

Pero cuando la relación entre Bisbal y Tablada se rompió en 2011, las cosas entre Bisbal y Sanz cambiaron, puesto que tanto el cantante como su mujer se posicionaron del lado de Elena Tablada tras algunos feos de Bisbal hacia ella. Por otro lado, en 2013 Bisbal estaba completamente desplazado de su grupo de amigos, porque hubo una boda en Puerto Rico a la que no estuvo invitado, en cambio Alejandro Sanz, su pareja y Tablada sí que fueron. En ese momento los dos cantantes actuaron juntos dando a entender que entre ellos dos no había ningún problema, algo que según esta persona anónima, está muy lejos de la realidad.

Te puede interesar