David Bisbal demanda a Elena Tablada por el bien de su hija Ella

CONTINÚA LA GUERRA

David Bisbal demanda a Elena Tablada por el bien de su hija Ella

La expareja no deja de tener continuos tiras y afloja por la hija que tienen en común y todo por las redes sociales.

David Bisbal demanda a Elena Tablada por el bien de su hija Ella

Cuando parecían que las cosas entre David Bisbal y Elena Tablada se habían calmado, vuelven a originarse problemas. El cantante parece estar más que harto de la madre de su hija y más después de que suba imágenes de la menor en las redes sociales sin su consentimiento. El almeriense ha acudido al juzgado de Alcobendas para interponer una demanda con Tablada.

Bisbal quiere que la diseñadora deje de exponer a su hija en las redes y por eso ha pedido al juez que interceda en esta cuestión según ABC. Su guerra viene de lejos, y es que comenzó por eso mismo, por una foto publicada en la cuenta de Instagram de Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal.

David Bisbal y Elena Tablada presentando a su hijaDavid Bisbal y Elena Tablada presentando a su hija

La venezolana compartió una imagen con la niña en la feria de Almería, algo que no sentó nada bien a su madre, comenzando así una guerra mediática que terminó incluso con una entrevista televisiva de Elena Tablada, donde dijo: "Mi relación con David es insostenible. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija".

Un bucle que no cesa

Tras unos meses de tensión parecía que las cosas entre ellos se habían calmado, la niña viajó hasta Cuba para estar al lado de su madre durante su boda, e incluso el cantante felicitó a la madre de su hija por su cumpleaños, hasta que la bomba ha vuelto a estallar.

Te puede interesar