David Bisbal y su imagen más tierna con Rosanna Zanetti: "Esos latidos que me enamoran"

CASI PAPIS

David Bisbal y su imagen más tierna con Rosanna Zanetti: "Esos latidos que me enamoran"

El cantante está muy feliz por todo lo que está por llegar y tanto él como su mujer están deseosos por ver la carita de su bebé.

David Bisbal y su imagen más tierna con Rosanna Zanetti: "Esos latidos que me enamoran"

Muy poco tiempo falta para que Rosanna Zanetti y David Bisbal disfruten de su bebé. La pareja está de lo más entusiasmada ante el inminente nacimiento de su hijo, un niño que pondrá el broche de oro a su matrimonio, celebrado por sorpresa en 2018.

Ha sido el cantante el que ha querido compartir con todos sus seguidores una preciosa fotografía de la recta final del embarazo de su mujer. Anteriormente ella ya había´ía deleitado a sus seguidores con unas fotos pertenecientes a una sesión muy romántica a la vez que familiar, ya que ella en todas esas imágenes presume de embarazo.

David Bisbal abrazando la barriguita de Rosanna ZanettiDavid Bisbal abrazando la barriguita de Rosanna Zanetti

Tan solo faltan dos semanas para que la modelo venezolana salga de cuentas, pero parece que ninguno de los dos puede esperar más para tener a su bebé en brazos. El almeriense ha compartido la preciosa estampa en la que aparece junto a la barriguita de su mujer, y al lado ha escrito: "Esos latidos que me enamoran".

¿Estará en el parto?

Lo cierto es que su impaciencia por tener a su hijo con ellos es más fuerte porque él tiene que viajar pronto a América para cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante dejó claro en uno de los últimos eventos al que asistió que su intención es estar durante el nacimiento de su hijo, pero que la agenda tiene mucho peso y de momento no saben qué pasará.

Te puede interesar