David Bisbal ya no aguanta más para ver la carita a su hijo

¡FALTA POCO!

David Bisbal ya no aguanta más para ver la carita a su hijo

El cantante está más que feliz a las puertas de volver a disfrutar de la paternidad al lado de su mujer, la modelo Rosanna Zanetti.

David Bisbal ya no aguanta más para ver la carita a su hijo

Cada vez falta menos para que Rosanna Zanetti dé a luz a su primer hijo, el segundo para David Bisbal, y el cantante no puede estar más impaciente por ver la carita a su niño. El almeriense ha sido uno de los rostros conocidos que han acudido al estreno de la película 'Parque Mágico' y se ha dejado ver con otros muchos rostros conocidos como Silvia Abril o Buenafuente. También en el evento estuvieron presentes Gloria Camila con su chico y la mujer de su padre, así como María Castro, que acudió acompañada de su hija Maya.

El cantante estaba muy emocionado en la presentación de la película puesto que había sido él el encargado de interpretar la adaptación al castellano de la canción original de la película. A su llegada sus fans se han vuelto locos y se ha mostrado muy simpático, firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los que ha podido, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

David Bisbal en el estreno de 'Parque Mágico'David Bisbal en el estreno de 'Parque Mágico'

Por lo pronto está deseando que el parto se adelante, porque por motivos de trabajo tendrá que marcharse a México el próximo 1 de mayo y hasta entonces quiere pasar el máximo tiempo posible con su mujer y su bebé. Contra viento y marea procurará estar en el nacimiento de su hijo, aunque puede que su agenda le impida cumplir sus deseos.

La cuenta atrás

Mientras, Rosanna Zanetti ya tiene todo prácticamente listo para su bebé. La modelo venezolana celebró recientemente una baby shower rodeada de sus mejores amigas, y acudió acompañada por su marido a una de las últimas pruebas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Te puede interesar