-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De vez en cuando, las malas lenguas hacen volar los rumores sobre la posible separación de una de las parejas más consolidadas entre las celebrities: la formada por David y Victoria Beckham. Por mucho que se esfuercen en asegurar que su matrimonio va viento en pompa, siempre hay alguien que se empeña en decir lo contrario. La última vez en la que la sombra del divorcio ondeaba sus cabezas fue cuando decidieron vender su casa de Beverly Hills, una simple transacción que muchos vieron como el principio del fin de la versión británica de 'Brangelina'. Ahora, unas declaraciones del deportista, también hacen presagiar lo peor.
El exjugador del Real Madrid concedió una entrevista al programa australiano 'The Sunday Project', y en los avances de la misma se puede escuchar cómo habla de lo difícil que se ha vuelto su matrimonio con la diseñadora. "Estar casados durante la cantidad de tiempo que llevamos, ya sabes, siempre es un trabajo duro", confesaba Beckham. Mucho ha llovido desde que los ingleses se dieron el "sí, quiero" el 4 de julio de 1999, y nadie dijo que fuera a ser fácil aguantar tantos años de convivencia como si fuera el primer día. "Se va volviendo más complicado", añadió.
De momento, la ex Spice Girl no se ha pronunciado al respecto, pero no hace mucho que se dejaron ver juntos en un photocall después de años sin posar en compañía. Así, parece que su relación funciona tan bien como siempre y los comentarios de David Beckham podrían referirse a una situación anecdótica por la que pasan todas las parejas, y es que ambas partes han de volcarse y poner todo su esfuerzo en que su matrimonio no empiece a hacer aguas.
Unidos frente a los rumores
Después que las habladurías sobre un posible divorcio volvieran a sonar con fuerza en verano de 2018, la familia entera se animó a protagonizar un idílico reportaje para la edición británica de Vogue. Asi, entre las páginas de la revista se colaron varias imágenes en las que los Beckham posaban felizmente en compañía de los 4 hijos que tienen fruto de su relación: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, callando así unas cuantas bocas y demostrando que todavía queda amor para rato.



